Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario ylera - Contenidos recomendados

25/02/20 21:28
Ha comentado en el artículo ¿Cuánto nos costará “un día sin mujeres”?
Son mil millones más que lo que cuestan las elecciones de México. El tema aquí es la desvirtualización política y religiosa que está tomando por haberse sumado el clero y los partidos. Espero realmente tenga un resultado positivo para que las autoridades le den el justo valor a la comunidad femenina.
ir al comentario
16/08/16 17:19
Ha comentado en el artículo Regresará el pago de tenencia vehicular
Realmente es una falta de respeto a los ciudadanos. No saben los funcionarios de dónde jalar más agua para su molino. No piensan en el pueblo ni mucho menos en las necesidades. No les importa si estamos o no en condiciones para pagar más impuestos por absurdos que sean. Tal vez mis ojos nunca vean a un México saneado, libre de políticos corruptos e inhumanos.
ir al comentario
26/11/15 13:56
Ha comentado en el artículo Católicos pobres, protestantes ricos
Pues cómo no va a ser esta realidad, si la iglesia católica en vez de ayudar a los pobres se pasea en autos últimos modelos, usan ropas con hilos de oro, anillos "papales", infinidad de dinero que se mueve en las esferas del catolicismo a base del dinero de sus feligreses, pero que no sirve para ayudar e impulsar a las comunicades que dejan su diezmo o su limosna semanal. Otras religiones, de las que tampoco soy partidaria, pero que sí les reconozco es que se ayudan entre ellos e incentivan el crecimiento de sus seguidores.
ir al comentario
26/11/15 13:32
Ha comentado en el artículo ¡Cuidado! fraudes desde LinkedIn
Qué terrible forma de ser de los humanos, somos el único ser viviente en la Tierra capaz de dañar, defraudar y afectar de forma deliberada a otro. No nos dejemos engañar, nadie en su sano juicio buscará a un desconocido contándole una intención de fraude y que cobre el dinero para que después le regrese 60%. Claro que no... También la ocasión hace al ladrón. No seamos ingénuos.
ir al comentario