Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario W. Petersen

31/05/20 09:15
Ha respondido al tema Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
No es un número de cuenta, es una tarjeta MasterCard de Scotia Bank Inverlat en México. Me temo que es lo único que podrás saber, salvo que tengas algún problema con su titular, puedas acudir a la policía y si ellos ven indicios de algún ilícito, se pueda conseguir saber a quien corresponde.
Ir a respuesta
29/05/20 07:24
Ha comentado en el artículo 4 razones para no trabajar para un ricachón, por mucho dinero que te diga que quiere invertir
Esto es como aquello que te conté hace unos años , y ahora ya no hay problema porque la entidad financiera fue absorbida, luego una segunda absorción de la primera fusión, y por tanto difícil que se indentifique el asunto ....Tenemos un embargo de poco dinero que va detrás de una hipoteca, creo que estamos ya en la tercera renovación del mismo, con lo cual llevamos más de 11 años ahí, los 2 o 3 que tardamos en poner el embargo, y las dos renovaciones. Entonces un día nos llaman de la Asesoria Jurídica de una caja de ahorros, porque había pactado con su cliente la novación de la hipoteca. Su llamada era para indicarnos que el día tal, hora tal, en la notaria de una ciudad que dista a más de 150 Km. de la nuestra, teníamos que ir a formalizar un documento, y el notario nos daría ya todas las explicaciones, con los gastos a nuestro cargo, claro. Supongo que como somos "de pueblo", debe equivaler a "ignorantes", y si te llama un pretigioso despacho de abogados, te vas a poner "a la orden" como en el servicio militar (los que lo hicimos). Me puse a preguntar, y su respuesta era que nosotros íbamos a seguir con el mismo rango, es decir, seguiríamos siendo los segundos !!!!, de ahí no saqué al jurísta, que al mas puro estilo "call center", da lo mismo lo que preguntes o manifiestes, hay un guión y el o la interlocutora no va a salir de ahí, aunque al final le indiqué más o menos que era plenamente consciente de que en función de que pactos se modificasen de la garantía, corrían el riesgo de no solo quedar como segunda carga, sino más bien como tercera, porque detrás nuestro hay otro embargo, a partir de dicho momento empezamos ambos a hablar con propiedad .... A los dos días, puede que tres, nos llaman de nuevo, y la estrategia para conseguir la aceptación cambió, ya no estábamos en un problema de rango, sino que nosotros con nuestro "empecinamiento" (recuerdo está palabra) estábamos perjudicando a un matrimonio con hijos, que lo pasaba muy mal con la crisis, y la novación e la hipoteca era su única posibilidad de salir adelante.Al indicarles que la situación era muy simple, se trataba de incluir nuestros muy pocos miles de euros en la refinanciación, y con gusto iríamos a notaria a firmar una renúncia al embargo, y si querían se vendría la procuradora para ratificar el compromiso de presentación en el juzgado. La idea no les agradó, con lo cual segun esta "jurírica" la crisis de esta familia, es culpa nuestra. Algún día la hipoteca finirá, entonces cobraremos !!!! o como poco tenemos posibilidades de cobro. 
ir al comentario
28/05/20 18:31
Ha respondido al tema Confusion con el Departamento del MERCADO Y RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA - Banco de España (BdE)
Tiene solución, pero tendrás que hacer algunas gestiones para que el BdE emita el informe, porque todo esto es muy formalista y burocrático.Vuelve a plantear una reclamación al SAC del banco, solicitando copia del contrato y si en tu libreta no tienes los cargos de estas comisiones que reclamas, tendrás que pedir también extractos, pero es posible que al pedir tales extractos te cobren la comisión de duplicado. Por tanto si tienes las libretas . ...fotocopia que el Banco de España te lo va a aceptar.Seguimos ..... una vez solicitado esto al SAC, manda el impreso ese al Banco de España, junto con las fotocopias de la libreta dinde salen los cargos reclamados y les adjuntas también copia de la petición al SAC de lo del contrato, al mismo tiempo les indicas que al no disponer de copia del contrato, lo has solicitado al banco .... una vez el SAC te lo mande, con el impreso de "información adicional", remites la copia del contrato de cuenta al dicho BdE, y la reclamación va a seguir, al menos en teoria.También puede ocurrir que el BdE la archive, tampoco eso iba a ser el fin.... porque seria simple cuestión de empezarla de nuevo, con todos los documentos.
Ir a respuesta
21/05/20 12:59
Ha respondido al tema Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?
Lo más probable es que esta deuda la vendieran a algun fondo de inversión de los llamados fondos buitre, y en algún momento alguien reinicie las gestiones de cobro, antre de los 15 años, que salvo error es cuando prescriben las deudas por préstamos.Lo que es seguro es que con tantos años el banco la tendrá totalmente amortizada (contabilizada en pérdidas).Lo.que no acabo de ver, es que pidiendo información a Equifax,  se pongan a llamar o escribir al acreedor .. oye que ha preguntado, mirad si ahora os podría pagar !!!! No lo acabo de ver, insisto, pero seguridad no la tengo.
Ir a respuesta