Participaciones del usuario Rankia - Economía

21/01/19 06:35
Ha respondido al tema ¿Avanza España hacia la quiebra de sus cuentas?
Se han eliminado algunos comentarios por incumplir la política de moderación del foro, así como por no tener relación con el propósito inicial de este hilo. Desde Rankia pedimos que se debata en un ambiente cordial siguiendo el propósito del hilo. Para temas políticos se puede comentar en el foro de política destinado a ello. Gracias por su colaboración.
Ir a respuesta
18/12/13 06:33
Ha respondido al tema Opinión de los catalanes del foro
El motivo del hilo en el foro de bolsa tal y como lo había planteado Sabiopelotas era conocer desde el punto de vista empresarial como se percibe la consulta independentista en Cataluña y cómo afecta eso a los negocios y las inversiones tanto de empresas catalanas como del resto de España, sin entrar en descalificaciones ni en acaloramientos políticos. Hay dos opciones seguir debatiendo sobre el impacto económico y bursátil que tienen las actuales tensiones soberanistas o pasar este hilo al foro sobre política. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
17/09/11 09:58
Ha respondido al tema RANKIA Reacciona
A resoluciones bajas la barra social se superpone bajo el avatar. Vamos a intentar solucionarlo. Gracias por el reporte. Un cordial saludo.
Ir a respuesta
25/05/10 14:45
Ha respondido al tema Hasta la vista !
Buenas tardes, Hemos decidido cerrar este hilo porque consideramos que se ha ido totalmente de la idea o temática inicial que el usuario Paraísofiscal proponía, y que no era otra que despedirse abiertamente en la comunidad. Disculpad las molestias, Un cordial saludo,
Ir a respuesta
14/09/09 15:10
Ha respondido al tema Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión
Hola Sine die, No han suplantado a Rankia, sino que ha sido un envío comercial realizado por Rankia de la empresa http://www.husesolar.com El texto del mensaje era el siguiente: - Rentabilidad estimada superior al 10% (TIR). Actualmente ningún producto ofrece esta rentabilidad en un espacio tan amplio de tiempo. - Venta de la Energía garantizada por el Estado durante 25 años. El pago de la prima de venta de energía está garantizada por el RD 1758/2008. - Desde sólo 9.000€ de recursos propios (instalación de 10kW). - Interesantes deducciones fiscales *. Deducción en el IRPF/IS del 4% de la inversión realizada durante el año 2009. Rápida amortización. Devolución mensual del IVA. * Según legislación vigente. - Sostenimiento del planeta. - Desvinculado de los ciclos económicos. Más información: http://www.husesolar.com LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA OBJETO DE ESTA OFERTA NO PUEDE CONSIDERARSE COMO UN PRODUCTO FINANCIERO SINO COMO UN BIEN INDUSTRIAL Y, POR TANTO NO PUEDE ACOGERSE A LA NORMATIVA DE INVERSIONES BANCARIAS, FINANCIERAS NI DE BIENES TANGIBLES. Sentimos la confusión. La inversión en plantas solares está ofreciendo TIR de dos dígitos, no obstante en la propia comunicación se indica que no es un producto financiero y no está cubierto por un fondo de garantía. Es una inversión más arriesgada que otros activos, pero también más rentable. El objeto de la comunicación es informativo. Se ha creado un hilo para hablar sobre Inversión en energía solar Un cordial saludo.
Ir a respuesta
22/06/09 16:01
Ha respondido al tema ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
En relación a lo que se comenta sobre la posibilidad de expulsar a un blogger de Rankia indicar que la política editorial de cada blog viene definida por el autor. Desde Rankia solo se exige que la temática sea financiera y confiamos en que el contenido sea de calidad. Nos encontramos en los últimos días con una serie de posts de Fernando Flores sobre ETA, un tema complejo y que puede herir susceptibilidades. No estamos de acuerdo con el tratamiento que se ha hecho del tema y por eso estos posts no han aparecido en la portada de Rankia, pero consideramos que no son motivo para expulsar a un blogger de Rankia. La relación de Fernando Flores con los mercados es muy amplia y seguro que hay mucho que aprender de él sobre los mercados financieros. Un cordial saludo.
Ir a respuesta