Participaciones del usuario mayo26 - Contenidos recomendados

12/04/14 16:57
Ha comentado en el artículo Deducción por movilidad geográfica: declaración de la Renta 2018
Hay muchos casos de revisión en el caso de movilidad geográfica, es habitual que pidan los justificantes. Vuelve a hablar antes de aceptar la liquidación. Con los datos que has dado, yo lo veo claro. Da derecho el ejercicio en que te has trasladado, y el siguiente, aunque solo hubieras estado un mes. Me parece raro que un Técnico te diga que no, porque es lo que le hacemos a todo el que está en esa situación.
ir al comentario
12/04/14 16:45
Ha respondido al tema Rentas de Alemania
Si tienen los números escritos en cifra, con la palabra "euro" detrás, quedan pocas dudas. Pero es mejor que lleves esos certificados acompañados del extracto de tu cuenta del banco, donde se vea lo que cobras. Es lo que he visto hacer siempre.
Ir a respuesta
10/04/14 05:27
Ha respondido al tema Ascendiente Mayor de 65 años - declaración de la renta
Los datos de su madre vienen en sus datos fiscales. Por otro lado, si es pensionista, de cualquier tipo, recibirá una carta de la Seg.Social que indica el total de lo percibido ( muchos jubilados la llaman la carta verde, porque en el folio predomina ese color ) Esta carta indica lo que se percibe, y en concepto de qué. Están exentas, por ejemplo, las pensiones por incapacidad absoluta o gran invalidez. Esta situación se refleja en la carta de la Seg.Social. De todas formas, 733x14= aprox 10.000, por lo que creo que sobrepasa el límite, siendo una pensión de viudedad.
Ir a respuesta