Participaciones del usuario Mario Mar - Contenidos recomendados

Mario Mar 14/09/15 12:11
Ha respondido al tema China sacude la bolsa ¿Qué está pasando?
El banco central chino permitirá que los bancos centrales de otros países realicen operaciones en su mercado interbancario de divisas y transacciones cambiarias de derivados como canjes y forwards. El organismo también comentó sobre la enorme discrepancia de 405 mil 400 millones de yuanes entre dos grupos de datos oficiales que actúan como indicadores de la demanda de monedas extranjeras en China. En agosto,según Reuters las instituciones financieras de China vendieron un monto neto de 723 mil 800 millones de yuanes en monedas extranjeras, este es el mayor flujo desde que se tienen registros. Mientras que el reporte del banco central señaló que el organismo vendió 318 mil 400 millones de yuanes en divisas extranjeras. El banco dijo que la brecha se debió a una “amplia” liquidez de monedas en el sistema cambiario.
Ir a respuesta
Mario Mar 03/09/15 12:07
Ha respondido al tema Lunes negro: China, petróleo, commodities... ¿Qué ha pasado?
La última decisión de China para calmar a los mercados es que el Banco Central de China exigirá que a partir de octubre los prestamistas separen reservas para las compras de todos los derivados cambiarios. Esta medida forma parte de las medidas tomadas por Beijing para intentar frenar la especulación y la volatilidad tras una devaluación por sorpresa que se produjo de la moneda el mes pasado. Los ratios de reserva se fijarán en un 20% del valor nominal de los contratos forward y de swaps y en un 10% del valor nominal del principal en el caso de las opciones, según el documento del Banco popular de China. Otras medidas que ha tomado el banco central: - Estableció una serie de fuertes puntos medios de operaciones para el yuan - Elevó la frecuencia que se les exige a los bancos estatales para que venda dólares (como forma para apoyar la moneda local) - Inusuales intervenciones en los mercados derivados
Ir a respuesta
Mario Mar 27/07/15 09:51
Ha respondido al tema Alsea (ALSEA): cotización, evolución, análisis y noticias
Hace unos días, Alsea adquirió el restante 10.23% de la participación que le faltaba de Grupo Amigos de San Angel (GASA), que era la propietaria de 29 restaurantes Italianni’s en México, así que ahora Alsea ya tiene el control total de la marca en el país. Italianni’s cuenta con un total de 71 unidades en más de los 20 estados de la República Mexicana. En el cierre del segundo trimestre de este año, la marca contribuyo con aproximadamente el 20% de las ventas totales del segmento de Comida Casual de Alsea.
Ir a respuesta
Mario Mar 27/05/15 11:27
Ha respondido al tema OHL México (OHLMEX): cotización, evolución, análisis y noticias
Las acciones de OHL en España han caido más de un 3%, despues de que apareciera un nuevo escandalo de corrupción tras la divulgación de nuevas grabaciones. En estas grabaciones los directivos de OHL México hablan sobre incremento de tarifas en una concesión en el Estado de México, ademas de supuestos sobornos a Magistrados. Debido a esto, el Gobierno de México solicitara este miercoles auditar contratos que tiene actualmente en vigencia con la firma española. En lo que va de mes, las acciones han registrado una caída del 12.79%. Un usuario subio un video de OHL en su canal de Youtube donde aparece Pablo Walletin (representante de OHL recientemente despedido) y el director juridico de OHL México, Gerardo Fernández hablando sobre sobornar a magistrados. En el video muestra una conversación sobre como se elevaron las tarifas del Viaducto Bicentenario, en el Estado de México.
Ir a respuesta