Participaciones del usuario Libertadsiempre - Contenidos recomendados

12/11/19 19:38
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola amic, viendo como están las cosas y viendo tanta desconfianza, solo se me ocurre compartir contigo este verso de Lope de Vega, que creo que salvando los siglos de distancia, le va como pintado a la situación de Abengoa.«Pobre barquilla mía, entre peñascos rota, sin velas desvelada, y entre las olas sola.¿Adónde vas perdida? ¿Adónde, di, te engolfas? Que no hay deseos cuerdos con esperanzas locas.Como las altas naves te apartas animosa de la vecina tierra, y al fiero mar te arrojas.Igual en las fortunas, mayor en las congojas, pequeño en las defensas, incitas a las ondas.Advierte que te llevan a dar entre las rocas de la soberbia envidia, naufragio de las honras.Cuando por las riberas andabas costa a costa, nunca del mar temiste las iras procelosas.Segura navegabas; que por la tierra propia nunca el peligro es mucho adonde el agua es poca.»
Ir a respuesta
02/10/19 13:47
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Buenas tardes Sancho, no es mala noticia esta pues si Urquijo empieza ya a tomar posiciones en Abengoa es buena señal de que confía en la compañía. Poco a poco esto se va aclarando, a ver si ahora llega ya el inversor esperado de referencia. Como cantamos en la Iglesia: Ven, ven Señor no tardes, ven que te esperamos...….Saludos.
Ir a respuesta
03/06/19 13:31
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Todo dentro de lo normal en Abengoa, ahora toca hacer "limpieza" y barrer todo la maraña de Empresas que dejo Benjumea en su gestión, que quiten lastre en Abengoa, que dejen despejado el panorama y que se pueda evaluar la empresa con facilidad. Solo asi podrá ser atractiva a los Fondos de Inversión, sigamos limpiando y poniendo Abengoa es situación de funcionamiento y tener paciencia que todo, todo se acaba siempre, por mucho que parezca imposible se limpia todo con tiempo. Saludos.
Ir a respuesta
26/05/19 19:45
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Ah, Elfester, en tu alma de pintor me provocas en tu correo, no puedo menos que acordarme del verso de Rafael ALberti, cuando "pintaba" a Velazquez con su poesía                Píntame, retrátame,   como soy, realmente  o como tu quisieras realmente que yo fuera Mírame aquí, modelo sometido sobre un punto, esperando que me fijes. Vamos a ver como le sienta a Abegoa los resultados de las elecciones. Abrazos amigo.                                     
Ir a respuesta
23/05/19 06:41
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola Gato, buenos días/miauuuuu, ya sabes que gusta leerte y, tambien aprovechar para aportar mi granito de arena a este Foro. No digo que no sea verdad que "hablando se entiende la gente" pues existen algunos casos que asi han sido, sin duda alguna. Sin embargo todavía recuerdo la entrevista que mantuvieron Santiago Carrillo (El Politico) y Gustavo Bueno (El Filosofo) que fue memorable, me siento privilegiado de haber sido testigo de dicha entrevista. Yendo al asunto que nos ocupa, en un momento determinado, Gustavo Bueno le dijo a Carrillo, "hablando no se entiende nadie" y Santiago Carrillo no le contradijo. Fue una entrevista entre dos ancianos, cargados de experiencia, de vivencias, y de sufrimientos. Lo importante de esta entrevista es que se notaba un afecto personal de dichas personas que se despidieron con un abrazo. Como epilogo final, pues eso, que si Abengoa sube y vendemos con beneficio habremos tenido razón unos y si Abengoa quiebra y perdemos la inversión pues habran tenido razón otros. Por el camino lo importante es practicar el respeto, la camaradería, el cariño en la convivencia en este Foro. Saludos/miauuuuu.
Ir a respuesta
20/05/19 05:49
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Desde luego, nada tiene que ver Abengoa con la política del Gobierno, ni le afecta que la Escolanía de La Basilica del Pilar cante la Salve de Porpora, ni que Trump haga o deshaga con China, ni que España gane Eurovisión.... Por favor, no seamos infantiles, Abengoa, el Ibex 35, los jubilados  los trabajadores y demás actores de España estarán afectados en un modo u otro de la polica del Gobierno y de que el Gobierno sea de un signo u otro. Vamos a serenarnos, a armarnos de paciencia que los inversores no van a decidir nada de nada sin conocer el programa del Gobierno Sánchez. Septiembre esta ahí, lo demás es perder el tiempo, el dinero es cauto y no se mueve en la nebulosa sino en la certeza. Saludos (MIAUUUUUUU).
Ir a respuesta
09/05/19 05:25
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola Gato, la verdad que no me gusta hablar con gente prepotente que no tiene interés en esta inversión con lo cual, lo que esta claro es que pierde su tiempo totalmente, será que no tienes cosa alguna que hacer,, pero hoy estoy contento, he tenido muy buenas noticias. Bueno, personalmente este Foro para mi tiene el aliciente de haber conocido gente como Elfester, que me basta con leerle para saber que ha ganado dinero en la Bolsa, la conoce y, además, la disfruta que también tiene este componente la Bolsa. Además es divertido, ameno, entrañable y entretenido por que sabe bien lo que es la Bolsa y no perderá en Abengoa su inversión, SEGURO. Entretanto nos regalara sus excelentes comentarios que nos alegran el dia por lo ocurrentes que son y sobre todo, divertidos, es artista y eso se nota mucho a la hora de escribir. Sobre las tonterias que dices, pues creo que no hay mas tonto que quien se dedica su tiempo a asuntos que no tienen interés propio, para eso están las ONG o Caritas, sociedades dignísimas que permiten canalizar esas inquietudes de manera útil a la Sociedad y a las cuales algunos ayudamos. En mi pueblo,(que es gente muy ocurrente) a la gente como tu se les llama " ABOGAOS DE SECANO", que son gente que de nada entienden y de todo aconsejan, que no son como el "Maestro Ciruela" que no sabia leer y puso escuela y era un inocente, sino que estos "abogaos de secano" es gente con mala leche y mucha envidia que tratan de hacer daño a la gente feliz que disfruta con las cosas pequeñas de la vida y de su emoción también cuando se complican. Elfester, amigo, ya llega pronto el verano, paellitas, Rioja, Cava y alegría y,ademas, tus comentarios sobre la pintura tan especiales, tan sentidos, tan palpables desde esa laxitud de la felicidad del otoño de la vida, siempre tenemos una cita pendiente, tiene que ser especial una sobremesa contigo. 
Ir a respuesta
08/05/19 05:22
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Buenos días Gato, parece que la gente no entiende la estrategia de Urquijo en Abengoa y es algo que esta meridianamente claro. Urquijo ni esta influenciado por los accionistas en sus decisiones: El no es accionista sino gestor, y tiene claro que su único objetivo es gestionar la empresa, no tiene como Benjumea un sentido patrimonialista de la Empresa, es un empleado que se busco en su dia entre las empresas de selección de talentos o gestores de experiencia. Urquijo sufrio la espantada de Bancos, accionistas, las demandas de los acreedores y la amenaza de Benjumea cuando intento poner en marca la recuperación de Abengoa. Es un milagro que sobreviviera a tanto problema, ahora, Urquijo esta comodo con sus Socios, Santander y Cesce y no tiene prisa alguna. Ya ha conseguido cerrar al 100% el acuerdo de los acreedores y sobre ese logro proyectara su estrategia que no pasa por urgencias ni prisas de gestión. El 2025 esta ahí, y es una buena fecha para ponerse en posición sobre Abengoa, lo demás es tontería, ni va a llegar un caballero blanco ni verde, ni azul. Abengoa con su estrategia tendrá que general recursos y contratos para sobrevivir y lo demás es pura locura mental. Urquijo genera ya recursos para sobrevivir, cobra su gestión y no es esclavo de intrigas ni de pelotazos. Los accionistas tenemos ya unas acciones que tienen el valor que el cambio refleja y que confiamos que se revaloricen con el tiempo. Un gran cambio, desde luego, de perder la inversión a conservarla ara nuestros hijos es un gran avance. Lo demás es pura especulación mental, subirá, bajara?? pues eso es la Bolsa. Por eso es un Mercado de Riesgo. Saludos.
Ir a respuesta
23/04/19 05:03
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Buenos días, amigo, le han sentado bien a Abengoa las vacaciones y se nota esta subida con calma, y con fondo. Abengoa busca recuperar los rangos de la ampliación maldita, esto es B, 0,019 y A 0,045, de ahí, solo el cielo es su limite. Animo y alegría.
Ir a respuesta
15/04/19 06:21
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola buenos días, Abengoa debe recuperar el rango que tenia antes de los lios judiciales y demás. Este rango era 0,019 en las B y 0,049 en las A, si llega a este rango habrá doado un paso de gigante pues es el punto de partida de antes de todo este lio. De ahí debe escalr el 0,031 para las B y después el 0,082 para las A, que es el cambio de la ampliación. Si llega a esos cambios, todo es posible en Abengoa. Saludos.
Ir a respuesta