Participaciones del usuario josegaliza - Contenidos recomendados

12/09/19 12:23
Ha respondido al tema Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Con este último "sablazo" a sus cuentas y depósitos se acabó la fiesta en MEDIRECT! Solo me queda el consuelo de que contraté hace unos dias mi último depósito en libras esterlinas al 3,25% anual (lo acaban de bajar al 0,50%).https://content-medirect.azureedge.net/docs/default-source/retail---banking-services/interest-rates-sheet.pdf?sfvrsn=372f05b9_63
Ir a respuesta
10/06/19 03:44
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
No es una cancelación. La cuenta sigue activa y en vigor. Por lo tanto,no es un motivo para presentar nuevamente el Modelo 720.
Ir a respuesta
25/03/19 17:06
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
Está claro,después de este ejemplo,que lo de depositar en el extranjero no es para cualquiera: hay que tener un mínimo de conocimientos previos,de lo contrario,el negocio puede salir muy mal.
Ir a respuesta
20/03/19 10:43
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
A no ser que consigas demostrar que el dinero depositado por los cónyuges en el extranjero no procede de la sociedad de bienes gananciales (por ejemplo,que procede de una herencia o de la venta de un bien privativo anterior al matrimonio),Hacienda va a dar por hecho que el dinero es de ambos y los dos debereis presentar el Modelo 720,declarando como propios (titularidad "real") las cuentas y depósitos del otro cónyuge.
Ir a respuesta
19/03/19 21:53
Ha respondido al tema Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Cuelgan en tu area de cliente de la web el ANNUAL BANK STATEMENT de cada una de tus cuentas,donde figuran todos los movimientos,incluidos los pagos de intereses de la propia cuenta y de los depósitos asociados.
Ir a respuesta
19/03/19 09:58
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
Pregunta 12: Si un bien o derecho que deba ser objeto de declaración es “ganancial”, y solamente consta como titular formal del mismo uno de los cónyuges, ¿existe obligación de declaración del otro cónyuge? Respuesta: Cuando la titularidad formal de un bien o derecho ganancial corresponde a uno de los cónyuges, ambos cónyuges (si están dentro del ámbito subjetivo de la obligación) tienen obligación de presentar la declaración. El cónyuge que no es titular formal deberá declarar como titular real de acuerdo con el artículo 4.2 de la Ley 10/2010 de 28 de abril de 2010, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
Ir a respuesta
01/03/19 16:37
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
"Le recordamos que una vez presentado el Modelo 720 respecto de una o varias de las obligaciones de información contenidas en el mismo, solamente deberá volver a presentarse en periodos sucesivos cuando, en relación con una o varias de estas obligaciones, se produzca alguna de las siguientes circunstancias: (i)Se registre un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000 euros respecto del que determinó la presentación de la última declaración; o (ii)La cancelación ulterior de las cuentas en el extranjero que hayan sido objeto de declaración en períodos anteriores". Por lo que se ve,tienes que presentarlo pinfanos por la obligación de declarar las cuentas o depósitos cancelados que hayan sido objeto de declaración previa en  ejercicios anteriores.  
Ir a respuesta