Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Jaialro - Contenidos recomendados

30/05/20 14:48
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
De ahí ese gap tan grande y que se tiene que cerrar. Lo he dicho mil veces. Hay que entender la telefónica de hoy y la del futuro, no la de toda la vida. Eso se ha terminado. 
Ir a respuesta
30/05/20 10:37
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Da igual, se que esto no es un banco. Tiene futuro como empresa. Ya subirá, el mercado en general está pagando múltiplos de la ostia hacia viscofanes y demás. Ya llegará la rotación a estás que ahora no las quiere nadie. Bancos fuera pero telefónica hay que tenerla ya que su transición es mas a una tecnológica que a una teleco pura y dura.
Ir a respuesta
19/05/20 14:54
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
Señores el mercado discrimina todo. El ibex es un chollo para los fondos agresivos de usa y uk. Solo hay una salvacion y es que prohiban cortos un año entero. Despues ya veremos que pasa, pero con la que está cayendo estó acelera aun mas el problema. Es que es un sin sentido en ciertos valores tanto por arriba como por debajo.
Ir a respuesta
07/05/20 05:10
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo creo que ya está todo descontado y la acción ha hecho suelo de largo plazo.  Ahora queda reorientarse un poco en el negocio y ya está. Telefónica tiene mucho futuro como empresa estratégica, falta que se materialize todas las acciones que van tomando. Esta empresa no es un banco, va mas hacia una tecnológica que una teleco pura y dura. Se está valorando mas por resultados que por empresa y activos, y los activos que tiene esta empresa son muy valiosos. SI esta empresa fuese americana estará en niveles de 9 o 10 € pero es que estamos en Europa y es una casa de putas lo de este zona.
Ir a respuesta