Participaciones del usuario Ignacio b - Comentarios

16/02/17 14:59
Ha comentado en el artículo La especulación, ¿es buena o mala?
¡que buen debate el de Rallo y Bagus! La especulación es gracias a la cual se le dota de liquidez a un mercado. Para darle más dinamismo se aprovecha el sistema de una reserva fraccionada por lo que se necesita a la vez de una cámara de compensación o un regulador serio y no una CNMV cualquiera
ir al comentario
02/04/16 09:57
Ha comentado en el artículo Diagonal bull call calendar vendida sobre el DAX: como poder ganar dinero aún equivocándote
CHAPO!!! Buena operación y MUY DIDÁCTIVA la explicación. Espero otra operación cuándo pase una de tus posibilidades previstas (que suba un 4%, un 8%, siga subiendo) Aparte de la importancia de la Gestión de Capital y Márgenes para que no te echen del Mercado, yo estoy interesado en estrategias que no requieran estar conectado contínuamente al Mercado (pues entiendo que es la 1ª limitación para acercarte al mundo de los derivados)
ir al comentario
25/10/15 15:56
Ha comentado en el artículo Herramientas útiles y gratis para el Inversor y Trader
En que buen momento me llega este artículo!!! Estoy intentando conseguir los datos históricos Eurostoxx para opciones como tiene MEFF para las opciones IBEX 35 http://www.meff.es/aspx/Financiero/DescargaFicheros.aspx?id=esp . ¿Sabeís dónde puedo encontrarlo?
ir al comentario
14/10/15 15:10
Ha comentado en el artículo La mala "praxis" de Volkswagen
Esto es otro aviso. Igual que políticos corruptos se han quedado dinero público mientras nosotros pensábamos que daba igual pues no era nuestro propio dinero ahora son los organismos reguladores los que ni se han enterado. TENEMOS QUE ESTABILAR. Si me engañan 1 vez puede que la culpa sea del otro pero si hay una 2ª vez la culpa es mía.
ir al comentario
26/09/15 09:16
Ha comentado en el artículo ¿Serían más seguras las ascensiones al Everest si se pudiera llegar en tren al campo base?
JAJAJA, Un tren al EVEREST. El artículo me ha hecho pensar que aparecerán nuevas posibilidades de negocio una cafetería-restaurante-hotel de nombre ACLIMATEITOR con estancia mínima 1 semana. Y con asesores que te digan cómo se usan los rampones, piolets, botella de oxigeno... Mientras al alcance de un click estarán todos los alpinistas de todas las cimas de los ochomiles a la vez. Se tendrán que pelear entre ellos por un hueco en la vía (no de tren sino a la cumbre) Y en los juzgados vivirán cómo dios sin público que les pregunten dudas.
ir al comentario