Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Fabianeduardo - Contenidos recomendados

05/07/20 08:36
Ha respondido al tema ¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
 Hola Jeannete!El subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos 
Ir a respuesta
14/06/20 10:18
Ha respondido al tema ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado?
 Hola BrayanPara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos:Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP).  https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación".Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP".Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno.Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar".Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy?Saludos 
Ir a respuesta
11/06/20 16:49
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola SantamariaPara consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos 
Ir a respuesta
09/06/20 18:35
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos 
Ir a respuesta