Participaciones del usuario Brokerou - Contenidos recomendados

24/01/20 04:52
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. Un euro débil favorece las exportaciones de las empresas europeas y perjudica las importaciones, la compra de petróleo... A mi modo de ver favorece a las bolsas porque el dinero se mantiene en ellas. 
Ir a respuesta
23/01/20 06:31
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Simplemente comentarte que  la subida del 2% para los salarios de más de 2,5 millones de funcionarios fue lo  acordado con el entonces ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. 
Ir a respuesta
23/01/20 05:33
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Siempre es igual. Cuando se fustra una fusión con Fiat, te investingan por corrupción etc etc, siempre vienen las rebajas de recomendación de los brokers como la de Citigroup de hoy que te acaba de matar.
Ir a respuesta
23/01/20 05:27
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 (CNN) — Los Institutos Nacionales de Salud están trabajando en una vacuna contra el nuevo virus que ha infectado a cientos y ha matado a 17 en Asia.“El NIH está en el proceso de dar los primeros pasos hacia el desarrollo de una vacuna”, dijo el Dr. Anthony Fauci, director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas.Fauci dijo que pasarían unos meses hasta que se inicie la primera fase de los ensayos clínicos y más de un año hasta que una vacuna esté disponible. Lo último: El virus, que se informó por primera vez a fines de diciembre, ha infectado a más de 500 personas, según un experto designado por el gobierno chino. La mayor parte de los casos han sido en China, pero ha habido varios casos en otros países. El virus se originó en animales y se puede transmitir de persona a persona. Si bien la mayoría de los pacientes visitaron un mercado de animales y mariscos en Wuhan, una ciudad a unos 700 kilómetros al sur de Beijing, algunos no lo hicieron. Este nuevo virus es un coronavirus, que es la misma familia que el virus que causa el SARS o Síndrome Respiratorio Agudo Severo, que se informó por primera vez en Asia en 2003 y mató a más de 700 personas. El síndrome respiratorio del Medio Oriente, o MERS, que ha matado a más de 800 personas desde 2012, también es causado por un coronavirus. Trabajando en una vacuna: Un equipo de científicos en Texas, Nueva York y China también está trabajando en una vacuna, según el Dr. Peter Hotez, científico de vacunas del Baylor College of Medicine en Houston. “La lección que hemos aprendido es que las infecciones por coronavirus son graves y una de las amenazas a la salud más nuevas y más grandes del mundo”, dijo Hotez. Agregó que es menos difícil desarrollar una vacuna para los coronavirus que para otros virus como el VIH o la influenza. “Cada virus tiene sus desafíos, pero los coronavirus pueden ser un objetivo de vacuna relativamente sencillo”, dijo Hotez. Si se desarrolla una vacuna, dijo, los trabajadores de la salud podrían estar entre los primeros en recibirla porque están expuestos a pacientes infectados. Es “notable” que los científicos puedan comenzar a desarrollar una vacuna para un virus que se identificó hace menos de un mes, dijo. Le dio crédito a los investigadores chinos, que rápidamente secuenciaron y publicaron el genoma del virus. “Con el SARS, nos tomó casi un año poder identificar y mapear el código genético completo”, dijo. “Ahora lo haremos en unas pocas semanas”. 
Ir a respuesta
22/01/20 08:51
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Trump dice que la subida de tipos de la Fed fue un error  22 ene (Reuters) - El crecimiento del PIB de Estados Unidos habría sido casi del 4% si no fuera por el efecto de la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, dijo el presidente de EEUU, Donald Trump, en una entrevista con la CNBC el miércoles. "Ahora, con todo eso, si no hubiéramos hecho la gran subida de los intereses, creo que habríamos estado cerca del 4%", dijo Trump a CNBC. "Y podría ver entre 5.000 y 10.000 puntos más en el (índice bursátil) Dow Jones. Pero fue una faena cuando subieron los tipos. Fue un gran error", agregó. 
Ir a respuesta
22/01/20 06:09
Ha respondido al tema DAIMLER (La estrella de los premiun)
 STUTTGART (ALEMANIA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) - El grupo alemán Daimler finalizó el ejercicio pasado con un beneficio operativo de 5.600 millones de euros, lo que supone una disminución del 49,5% en comparación con las ganancias de 11.100 millones de euros contabilizadas en 2018, según los datos provisionales presentados este miércoles por la compañía. Daimler explicó que en esta cifra de beneficio no están incluidos gastos extraordinarios vinculados con diferentes procesos judiciales y con medidas de gobiernos en algunos mercados en relación con vehículos diésel de Mercedes-Benz.  El consorcio que dirige Ola Källenius anticipa que estos costes se situarán en una horquilla de entre 1.100 y 1.500 millones de euros al cierre del año pasado, afectando de forma negativa a las divisiones Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans. Por divisiones, Mercedes-Benz Cars finalizó 2019 con un beneficio operativo de 3.700 millones de euros, un 48,6% menos, mientras que Daimler Trucks ganó 2.500 millones de euros, un 10,7% menos respecto a los 2.800 millones de euros de 2018.  Por su parte, Mercedes-Benz Vans contabilizó, según las cifras preliminares de Daimler, un resultado operativo negativo de 2.400 millones de euros el ejercicio pasado, en comparación con los 'números negros' de 300 millones de euros del año previo. Además, el beneficio operativo de Daimler Buses fue de 300 millones de euros en 2019, igualando la cifra de 2018, al tiempo que Daimler Mobility mejoró un 50% sus resultados anuales, hasta 2.100 millones de euros.  Daimler subrayó que sus resultados económicos definitivos correspondientes a 2019 se publicarán el próximo 11 de febrero y confirmó que en ellos se recogerán impactos de 600 millones de euros en el último cuatrimestre por la revisión de la gama de producto de Mercedes-Benz Vans y por la reorganización que está realizando de Your Now Group. 
Ir a respuesta
22/01/20 04:54
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
4 farmas trabajando contra en coronavirus:  Las acciones de varios fabricantes de vacunas aumentaron el martes tras los informes de un brote de coronavirus en Asia. La Agencia de Noticias Xinhua de China confirmó 217 casos, incluido uno en Japón, uno en Corea del Sur y dos en Tailandia. Seis muertes han sido confirmadas.Novavax, Inc.NVAX 71.08% fue el movimiento más grande, saltando más del 40%. Novavax ya tuvo cierta influencia en los últimos días por la noticia de que recibió la designación acelerada de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Para su vacuna experimental contra la gripe NanoFlu.Otro gran ganador el martes fue Aethlon Medical, Inc. AEMD 12.14%, hasta más del 20%. La compañía fabrica un dispositivo médico llamado Hemopurificador, que está diseñado para eliminar rápidamente los patógenos virales del sistema circulatorio. La compañía dijo en 2016 que entre los agentes patógenos que podría eliminar del torrente sanguíneo se encuentran los conocidos como coronavirus del síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS-CoV).Inovio Pharmaceuticals Inc INO 8.21% , que está trabajando en una vacuna de ADN del coronavirus contra el síndrome respiratorio de Oriente Medio, y BioCryst Pharmaceuticals, Inc. BCRX 5.4% , que está desarrollando galidesivir, visto principalmente como un medicamento contra la fiebre amarilla y el virus de Marbug, pero que ha demostrado un éxito in vitro contra otros virus, incluidos los coronavirus, también vio aumentar sus existencias.https://www.benzinga.com/general/biotech/20/01/15155922/4-vaccine-stocks-making-big-moves-amid-coronavirus-outbreak La nueva vacuna contra el coronavirus podría tardar meses en desarrollarse 
Ir a respuesta
21/01/20 11:04
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
  La participación de las energías renovables en Alemania aumentó al 46% el año pasado Alemania: Ese país tercermundista que apuesta por las renovables.
Ir a respuesta