Participaciones del usuario Bender - Contenidos recomendados

06/02/20 19:43
Ha comentado en el artículo ¿Un Plan de Pensiones de Oro FÍSICO?
Yo lo tengo escondido debajo de la baldosa cuyas coordenadas se obtienen después de resolver la ecuación bicuadrada x^4-8x^2-9=0, hacer el logaritmo en base raiz cuadrada de 3 de la solución positiva y sumarle.... Disculpe, señor ladrón, no me corte más dedos, ya se lo indico yo con el único que me queda...
ir al comentario
18/01/20 17:14
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
 Perdón, pero eso de agorero, queda fuera de lugar. Los que tenemos motivos para cuestionar la imposición de la app por parte de ING los exponemos. No criticamos a los que defienden el uso de la app.  Pero yo sí critico a los que defienden la imposición sí o sí de la app de ING, por narices, porque ING lo vale. Vale ya, Bruixot, no eres más "modelno" porque la uses ni yo soy más dinosaurio porque la aborrezca. Y a las pruebas me remito... Conseguí que me la quitaran, si hubieran tenido argumentos  legales para imponérmela, ¿te creés que no los habrían aprovechado? Yo no te obligo a que la uses. ¿O es que sacas beneficio por defenderla?
Ir a respuesta
18/01/20 16:47
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Alcancias, yo también tenía ING como mi único banco. Como tú probablemente has hecho, nosotros fuimos su mejor propaganda, más allá de sus anuncios con Alaska y otras viejas glorias. El prestigio que le otorgaba a ING Direct en España sus clientes satisfechos al recomendarlo cada vez que otros compañeros de trabajo o allegados se quejaban de las trastadas de sus bancos, no tenía precio y lo han dinamitado con su APP.  Un cliente satisfecho es el mejor argumento para desmontar las reticencias de quien prefiere la oficina física frente a la que era la forma de operar antes de la imposición de la APP.  Y un cliente insatisfecho, un excliente de muchos años que se ha ido por la imposición de su APP, hace mucho, mucho daño. Y por mucha generación digital, "modelna" y que domina los smartphones,  los que tenemos pasta "semos" los viejunos.... Si un infra- mileurista abre cuenta en ING ingresará una miseria, por mucho que se sienta cómodo con la APP. Si yo me llevo todo hablamos de seis cifras. Y ya me he llevado casi 10.000€Sigo preguntándome. ¿A quién le beneficia esto?Y sólo encuentro dos respuestas.a) Negligencia e incompetencia pura y dura.b) ING Direct sucursal en España va a ser vendido, absorbido por otro, al que sólo le interesa el número de clientes, no su satisfacción.
Ir a respuesta
16/01/20 18:05
Ha comentado en el artículo Fondos para liderar rankings
Pelos sr, con un par de años más que tú, qué podría decir yo de los amigos y familia que he enterrado por el camino. Y también comunicar una gran experiencia, por inesperada... Aunque dolorosas, esas pérdidas me enseñaron lo que de verdad importa, y desde entonces mi percepción de prioridades simplemente ha sido establecida. Y lo más increíble, porque no me lo esperaba, es cómo la mente te enseña en positivo a partir de un batacazo...
ir al comentario
16/01/20 10:48
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Muy de acuerdo con egosum. Me siento obligado a decirlo. Mi calvario parece haber acabado.Por fin me han desactivado la "obligación" de usar la APP y parece que hoy puedo acceder como antes a mis cuentas.Mi desgaste emocional ha sido importante durante este asunto.He sacado una cantidad importante de dinero que no volverá a ING.Mensaje a navegantes. Sed perseverantes, no os rindáis. Y si no os quieren como clientes, iros.
Ir a respuesta
15/01/20 19:29
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Vamos a ver.De tu dinero te preocupas tú.Que estás tan contento con la APP de ING,  pues muy bien, ¿te critico yo de que estés contento (o no) con la APP de ING?Del mío me ocupo yo.  Nunca te lo he encargado a tí, así que no me pidas que te dé explicaciones. Sí considero que hay motivos de inseguridad con el uso de la APP. y aunque no las hubiera o hubiese, es de recibo que ante la masiva protesta la entidad diera respuesta. Incluso le creo que le sería más rentable rectificar... Para tí la App es aceptable, fíjate que no digo que hayas dicho que buena. Para mí cruza un límite del que, si no rectifican, y pocas esperanzas tengo, me voy.
Ir a respuesta