Participaciones del usuario Aseber

25/06/10 10:36
Ha respondido al tema La crisis, una estafa detrás de otra
¿Que confundo riqueza con deuda? Solo has de mirar la renta per cápita media en españa y su evolución estos últimos años. No hablo de deuda. Lo que haya hecho cada uno con ella es otra cosa. Pocas cosas hay indispensables, y la banca privada menos, pero es lo que tenemos, debería estar más controlada y regulada, ahí creo que estamos de acuerdo. Pero mi punto de vista es que no se puede llevar todo el chaparron la banca, estaríamos errando y mucho. Un saludo.
Ir a respuesta
25/06/10 06:37
Ha respondido al tema Declaración de la renta y alquiler
Los gastos generales, es decir, aquellos que derivan del uso corriente del inmueble en general (tales como las cuotas de la comunidad de propietarios, la piscina, ascensores y garajes, servicios de vigilancia, etc.) son de cuenta del propietario; sólo en caso de que así se pacte expresamente en el contrato de arrendamiento, serán asumidos por el inquilino. Respecto a los servicios individuales, es decir, aquellos que el inquilino utiliza de forma independiente (agua, gas, teléfono, electricidad, etc.), serán abonados por el mismo salvo que las pactes acuerden lo contrario. A estos gastos también se les denomina “cantidades asimiladas a la renta”. Un saludo.
Ir a respuesta
25/06/10 06:29
Ha respondido al tema Nuestra escala de salarios
A mi modo de ver, y por mi escasa experiencia diré que estos sueldos pueden variar mucho dependiendo de lo competente, responsable, constante, educado, puntual, ambiciosos que uno sea en el puesto de trabajo, seas camionero o informático. Un saludo.
Ir a respuesta
25/06/10 06:00
Ha respondido al tema La crisis, una estafa detrás de otra
No podemos educarnos en la TV, por favor, muchas agencias extraen la calidad del nivel cultural de un país con arreglo a la programación de TV, y la nuestra da pena, pero no es tarde, la mayoría de cosas que he aprendido de por vida han venido por errores, cuando te preguntas el porque, quien, y como evitarlo de nuevo. Entonces como el banco me ha prestado a crédito es el culpable, no yo que he gastado en un mes 5000 euros, creo que no, habrá muchísima gente que necesitará esa cuenta a crédito para otras cosas más importantes, para esto se creó el crédito. Un saludo.
Ir a respuesta
25/06/10 05:50
Ha respondido al tema La crisis, una estafa detrás de otra
Yo no exculpo a los bancos de nada, solo mencioné que no tienen ellos toda la culpa de nuestra situación actual, parte, pero no toda, es muy fácil culpar íntegramente a los que como tú dices manejan ese dinero, juego virtual, gracias al cual hemos vivido 10 años de expansión y prosperidad, compras masivas, dos coches, dos casas, sueldos medios crecientes, aumento del poder adquisitivo, crecimientos del PIB por encima de la media Europea, mejora de infraestructuras y comunicaciones...este juego del que hablamos es el pilar de un sistema capitalista, es más que un juego. Por supuesto que tienen culpa, faltaría más, inmersos en una competitividad sectorial brutal, jefes de zona con objetivos que se han tenido que tragar con el tiempo, contratos arriesgados con constructoras y promotoras, inversión en lugares desconocidos que luego han resultado churros...solo sé que hay gente a la que la crisis no le ha afectado del mismo modo, ya sea por previsión, por mantenimiento del trabajo o por 2 dedos de frente. La gente tiene preocupaciones en la vida más importantes que el dinero, no lo dudo, pero continuar señalando a unos y otros no va a ayudar a levantar a este país de nuevo, cultura y carácter es lo que falta, este juego es de todos y hemos jugado todos. Alemania derrotada, destruida y con elevadas pérdidas en las 2 guerras más importantes del Siglo XX, se levantaron, pagaron todas las deudas de guerra y levantaron el país como potencia europea en pocos años, en ambas ocasiones. Un saludo.
Ir a respuesta
24/06/10 09:34
Ha respondido al tema ETA : colocación de cuatro bombas en valencia
Pero esta gente si no hace esto ¿que hace? ,¿trabaja? no creo, es más cómodo entonar cantos independentistas y revolucionarios con los camaradas en cualquier taberna vasca, preparar atentados, adoctrinar cachorros, rascarse las pelotas... Un saludo.
Ir a respuesta
24/06/10 08:25
Ha respondido al tema Dónde es mejor meter la nómina?
El plazo mínimo de contrato, quiere decir, que un banco cuando por ejemplo te regala una TV de plasma o una PS3, firmas un contrato de permanencia con ellos, mi consejo era que una vez finalizado, busques otras ofertas. Sin comisiones y con extras tienes como muy bien apunta Jaimarca a iBanesto, ING, Unoe... Un saludo.
Ir a respuesta
24/06/10 08:01
Ha respondido al tema Dónde es mejor meter la nómina?
Hola Fernas, te dejo este enlace que seguro te ayudara a tomar una decisión, mi particular propuesta es que una vez cumplido el plazo mínimo de contrato, automáticamente cambies de banco en busca de nuevas ofertas, pero sobre todo no domicilies la nómina en un banco que no te de nada. Un saludo. Domiciliar la nómina: Alternativas
Ir a respuesta