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Noray

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Noray 07/08/17 11:26
Ha respondido al tema Cómo no renovar un depósito en Wizink?
Realmente me quedo frio, con tu contestacion, yo no lo habia utulizado aun pensando que esto era el canal mas adecuado para tener comunicacion entre cliente y entidad por escrito , y que funcionaba,  pero ya veo que por lo que me dices esto no es normal, como tampoco veo normal dar unas instrucciones tan decisivas a traves de un telefono cuando toda la banca dice que nadie te pedira , contraseñas,etc.etc. En fin preocupante, espero que ese canal que ahora no esta operativo segun me dices, entre en funcionamiento. Realmente no se como tomar este asunto. Habra alguna entidad oicial  o alguien que ponga esto en orden. Ya lamento no haberte podido ayudar
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Noray 07/08/17 10:46
Ha respondido al tema Cómo no renovar un depósito en Wizink?
Se me habia olvidado, obviamente referencia bien nº de Deposito, etc.etc. aunque como entras desde tu pagina ellos van a saber todo respecto a tus productos contratados, pero esta bien amarrarse el hilo al dedo, por si aca.
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Noray 07/08/17 10:43
Ha respondido al tema Cómo no renovar un depósito en Wizink?
A ver si esto puede ayudar. Entiendo que ya estas registrado en Wzink, despues de la migracion de popular.e Yo en ese caso haria lo siguiente : llamar por telefono att. del cliente 911750869, creo te pediran el numero del PIN etc.etc.etc. para que puedas dar la orden de la no renovacion, como es logico no te quedas tranquilo con ese procedimiento, y yo tampoco. Una vez hecho entras en Wizink con tus claves y en la parte superior derecha tiene un icono con un sobre que si pones el puntero te dice "Mensajes no leidos" abres y te da varias opciones buscas la ultima que creo dice "otros" y a partir de ahi pues das las instrucciones pertinentes. Muy raro seria que dijesen que no han recibido un correo, yo haria constar en ese e-mail,  la hora y el dia , etc.etc. de la comunicacion telefonica donde has indicado la no renovacion. No se si servira de algo pero veo que es la unica manera de tener algo sobre blanco y negro, antes de tener que andar con gastos de burofaxes, etc.etc. Pero tambien es una opcion para tu tranquilidad. saludos    
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Noray 26/07/17 17:34
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Lo importante no es la llamada, lo importante es que con la llamada te hayan podido solucionar el problema.  Que te vaya todo bien y se nos cumplan las expectativas . Vaya tela con estos   saludos
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Noray 26/07/17 03:10
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Como informacion : Ayer, recibi una llamada tlf. de Wizink, pidiendo disculpas por todas las incidencias que habia tenido durante el pasado los dias pasados , me sorprendio que tuviesen esa "deferencia" , no se si estaran llamando a todos los clientes cabreados con este asunto, Me informo que ya estan solucionando las incidencias y que esperaban tener todo solventado antes del finde. A ver si ahora se ponen al dia como un eficiente banco por internet. saludos  
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Noray 25/07/17 03:34
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Seguro que será así. Por otra parte ya he conseguido poder acceder a los datos de mi cuenta, ayer me dijeron que cambiase de buscador que Firefox daba problemas, cambiar a Chrome,etc.etc. al final con sus problemas de no estar preparados para hacer la migración correctamente nos metieron en su lío para que lo solucionamos. Ahora parece que todo funciona sin hacer ningún cambio de buscador. Gracias
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Noray 25/07/17 01:50
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Buenos dias:  Quisiera aclarar una duda: Una vez te hayas registrado en Wizink, siendo cliente de popular-e, vas a obtener las nuevas claves,  Usuario + clave, Hasta ahi lo tengo claro, pero como se obtiene la clave de la firma para poder operar, transferencias etc.etc.  dan una opcion cuando te registras para obtenerla?  Dada la dificultad en los primeros dias para poder acceder a las web, tlf.etc.etc. Quisiera tener todo claro para que no me vuelvan loco con esto , antes de comenzar el proceso de registro gracias anticipadas por vuestras respuestas saludos      
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Noray 24/07/17 15:45
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Definitivamente, lo dejo porque ya es suficiente para el primer dia para un titular, asi que como yo tengo dos titulares, pues a esperar , que este tsunami se calme y vuelvan a su su posicion correcta, menos mal que no es mi caso que en estos momentos, no tengo que hacer pagos/cobros, pero menuda inquietud para los usuarios que tengan el caso contrario .Siglo XXI  y este desaguisado. Incomprensible y muy preocupante
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Noray 24/07/17 04:43
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Me alegro que lo hayas conseguido Yo aún no lo he intentado porque no quiero descargar a través del móvil,esperaré hacerlo en casa para evitar consumo de datos. Les estamos haciendo su trabajo a parte de que contactar por teléfono sigue siendo imposible. Me siento como un "pringado" Saludos
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Noray 24/07/17 04:26
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Ayer hasta última hora podía entrar a través de la web con el navegador mozilla.esta mañana llevo intentando entrar nuevamente y reiteradamente y me da error y me remite a una ventana para que me con tacte a un teléfono wizink, he llamado y me dicen que están llamando varios usuarios que dicen tener problemas para ver la web y que me aconseja descargue Chrome, es inaudito, hace menos de 12 horas navegaba correctamente con el Mozilla,por otra parte intentar conectar por tlf. de atencion. Cliente
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Noray 11/07/16 10:29
Ha comentado en el artículo ¡Llegó el día! Bancopopular-e cambia a WiZink ¿Qué productos ofrece?
Yo también tengo al igual que tu esos dos productos he prorrogado el deposito que venia ya desde Citi Bank, aun no he tenido que efectuar ninguna transferencia pero me dejáis frio con estos comentarios y ya no te digo si rechazan sin mediar información los deudos directos , Esperemos que vayan resolviendo estos problemas, Como para tener que hacer una transferencia urgente. Yo en tu caso si no dan señales de vida iría directamente al Banco de España y pondría una queja/denuncia a ver si te pueden/nos hacer ver la luz del túnel Suerte saludos
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Noray 11/07/16 05:11
Ha respondido al tema Fondo de garantía de depósitos, me he quedado frío
Pero bueno, que clase de personajes andan por esas entidades? o es una nueva táctica comercial metemiedo? o en sus familias hay alguien que vende cajas fuertes o colchones? Según esto en el futuro para ir a un banco a informarte deberás estar preparado previamente con una buena taza de tila para lo que te pueda venir salu2
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Noray 07/01/16 17:52
Ha respondido al tema Bono Simple Sabadell ES0313860281B1 - Bonos
Gracias por la observacion, como dices al ser del propio banco esta exento de comisiones, suscripcion, admnistracion, compra/venta, amortizacion y de cobro cupon asi como la custodia saludos
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Noray 12/12/15 14:21
Ha respondido al tema Popular-e proceso de alta muy largo
Disculpa se me habia sin completar la anterioir contestacion. Ok con tus comentarios una insensatez lo de llevar el dinero fisico, Me han surgido unas dudas en tu comentario. Una vez tengas dinero en cuenta, no te dejan sacar efectivo en oficinas de Banco Popular ,ni a traves de tarjeta de debito de Popular-e , ni emitir transferencias?? y si tienes talonario cheques cobran tambien por emision de un cheque? o la unica opcion es sacarlo desde otro banco via adeudos directos, pls. aclarame porque seguro que te he interpretado mal saludos?
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Noray 12/12/15 11:20
Ha respondido al tema Popular-e proceso de alta muy largo
Ok. si estoy pensando en ese tema ya que a través de otras entidades no tengo costos en transferencia nacionales, pero en este caso me interesaba hacerlo desde una entidad que no tengo esa condición de transferencias 0 , pero independientemente de esto quería dejar info. en el hilo de este asunto . Yo al ser cliente tanto del Popular y del Popular-e en este caso por haber sido trasladas mis cuentas del Citi Bank, en el que no tenia comisión para estos casos, intente hacer lo mismo, ingresando en el Popular para las nuevas de Popular-e y al intentarlo apareció que esta operación tenia comisiones y no menores , menos mal que me informaron previamente de la cantidad , asi que opte por cancelar el ingreso , ya digo que solo es como aportación del hilo yo pensaba que se mantenía lo mismo pero llame y me dijeron que esto era así . No se si se podra negociar o esto es asi si o si, intentare informe y comentare. gracias y saludos
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Noray 12/12/15 06:10
Ha respondido al tema Popular-e proceso de alta muy largo
Gracias de nuevo Tengo claro lo de los adeudos directos y la retencion, es decir que la única solución es hacer transferencia entendiendo que tu banco no te cobra por ese concepto hasta ahi correcto, pero veamos si con tu banco no tienes esas condiciones y no te interesa cambiar por otros motivos. que otra posibilidad queda? ingresos en efectivo siempre que las cantidades sean moderadas, es decir de andar con ellas por la calle y que sabemos de los ingresos en cheques para otras cantidades superiores yo he intentado hacerlo con el cheque y me han anticipado que esto conlleva una comisión sobre el importe , obviamente he rechazado hacerlo con cheque . Tienes información al respecto?
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Noray 08/12/15 19:04
Ha respondido al tema Popular-e proceso de alta muy largo
Gracias por el tutorial, que me va a ser de mucha ayuda, el tema es que como estoy viendo en este hilo hay bastantes problemas al contratarlo, me han entrado las dudas , Yo he contratado en otras entidades depósitos via Internet y no me ha sido tan complicado, es decir si tienes el dinero en la cuenta de la misma entidad, pues haces todo el tema del contrato y automáticamente se descuenta el importe de la cuenta y de inmediato, y el deposito y de inmediato quedaría abierto. Espero que esto en esta ocasión la operativa sea igual El tema que me comentas entiendo que es en el caso de que el dinero viniese de otra entidad por lo que tendría que hacer transferencias, etc.etc. como sabes las transferencias salen un pico si la cantidad es importante. La cuenta que tengo era de Citibank y ahora ha pasado al Popular-e, desde ayer, y de esa cuenta es de donde voy hacer el deposito espero que en este caso se hara directamente también. Te agradecere tus comentarios saludos
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