Desgraciadamente, se han esfumado sin decir nada. Puse dinero para ellos en Crowdcube . Ya Tengo dos "cagadas": bnc10 y 2gether, vamos uno de Barcelona y otro de Madrid.
Tengo 2 euros en la cuenta, de todas formas creo que trabaja a través de Pecunia, serian éstos los responsables de la devolución o sus últimos compradores americanos. Lo que seguro he perdido es la inversión que hice a través de Crowdcube.
Según bnc10 se trata de un alto en el camino, pero posiblemente no vuelva. He retirado lo que tenía en la cuenta y seguramente perderé la inversión realizada a través de Crowdcube para la financiación de esta fintech, otras irán mejor.
Me ocurrió lo mismo con OpenbankNo me mandaron ninguna carta, simplemente me bloquearon todas las cuentas. No aceptaron ni la nómina ni el talón del Fondo de Garantía Salarial, origen aparente del problema. Tuve que cambiar los recibos de banco. El banco de españa se lavó las manos: "no es muy correcto lo que hacen, pero usted puede llevarlos al juzgado". Resumen que para recuperar el saldo les tuve que enviar todo el IRPF.Mis relaciones con el put. banco de santander y filiales son nulas.
Alguien tiene el mismo problema, no puedo acceder a la cuenta ni con el ordenador ni con la aplicación, el teléfono nunca contestan y no sé si han llegado las transferencias,
A mi Curve me funciona con Google Pay, se puede pagar con NFC o a través de internet, sin ningún problema. El emparejamiento con Google Pay tienes que hacerlo desde la aplicación de Curve.
Me da la sensación, en el foro, que alguien intenta matar el cerdo antes de San Martín. Soy uno de los que ha metido pasta en el crounfounding, y entre los inversores, pequeños, también lo intentan. Pueden ser problemas aleatorios o provocados, estilo Santander/Popular, por cierto el SAN es uno de los inversores grandes. ?????
Yo nunca pude configurar las tarjetas de OpenBank, ahora utilizo las de ING, y sin problemas, aunque supongo que no les gustará mucho.
Mi código promocional VB35N