¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nega16

Estadísticas
  • Foros: 74
  • Comentarios: 763
  • Post de blog: 46
  • Recomendaciones: 300

  • Registrado desde: 27/06/2016
  • Posición en Rankia: 999999
  • Posición último año: 999999
Enviar un mensaje privado

Actividad reciente

Añadir que el metodo desarrollado, tiene la ventaja de encontrar varianzas en

17 de abril de 2018 09:26 Blog: Inversión paso a paso

Añadir que el metodo desarrollado, tiene la ventaja de encontrar varianzas en funcion de los datos reales, no de simplificaciones abstractas de como se tienen que agrupar una toma de datos. No estamos como se ven en los graficos en distribuciones uniformes PERFECTAS, campanas de Gauss...   Leer más

Ninguno de los tres te dijo de que te estaban hablando cuando mencionaron el

17 de abril de 2018 07:49 Blog: Fondos de inversión

Ninguno de los tres te dijo de que te estaban hablando cuando mencionaron el termino volatilidad?
Ya lo de que el riesgo se evita con diversificación tiene tela
SAsi desde luego no noe queda mas que decir que
VIVA LA VOLATILIDAD   Leer más

Da a confusion esa frase, y ya te digo que hay gente que va repiento por ahi

16 de abril de 2018 14:29 Blog: Inversión paso a paso

Da a confusion esa frase, y ya te digo que hay gente que va repiento por ahi que el riesgo es la desviacion standar, por eso te lo digo
El valor esperado (esperanza matemática), la probabilidad (frecuencias relativas), el riesgo (desviación estandar), y muchos otros, sobre todo a nivel de...   Leer más

Bueno, no se si es tuyo o lo has sacado de algun sitio. Hay bastante lio con lo

16 de abril de 2018 12:10 Blog: Inversión paso a paso

Bueno, no se si es tuyo o lo has sacado de algun sitio. Hay bastante lio con lo del riesgo. Principalmente porque en cualquier sistema de trading, no se busca el riesgo asi, sino lo que se busca es la peor opcion puntual de la perdida consecutiva puntual mayor que pueda acontecer.
Y en todo...   Leer más

No hay ni el mas minimo indicio de una recesion

16 de abril de 2018 11:56 Blog: Call y Put

No hay ni el mas minimo indicio de una recesion   Leer más

Siento no estoy de acuerdo contigo, lo cual no debe ser muy agradable para un

16 de abril de 2018 07:03 Blog: Definitivamente quizá

Siento no estoy de acuerdo contigo, lo cual no debe ser muy agradable para un primer post, pero al contrario de los que apoyan tus tesis, no creo que los ciclos economicos , independientemente de quien los provoque sirvan para predecir nada, taampoco que la economia va a entrar en recesion,...   Leer más

Yo suelo medir esa varuabilidad, que por otra parte es beneficiosa para el

16 de abril de 2018 01:30 Blog: Call y Put

yo suelo medir esa varuabilidad, que por otra parte es beneficiosa para el trading de intradia, por eso tedigo que la variabilidad no es buiena ni malo, segun para que, es una cosa que la otra, es varuabilidad que a algunas les da por llamarla volatilidad historica, frente digamos a la...   Leer más

Eso que llamas volatilidad, es variabilidad , medida a traves del rango diaro,

15 de abril de 2018 18:48 Blog: Call y Put

eso que llamas volatilidad, es variabilidad , medida a traves del rango diaro, el el ATR de unidad 1, que le llaman los traders americanos. Muy usada por Richard Dennis, y creada por Willer. Yo tambien la tengo como sensor y ademas en el S&P.
Bueno es una medida de riesgo y como te he dicho,...   Leer más

Largo me lo fias tres meses despues, pero bueno ya avisaste que hablabas a 9

15 de abril de 2018 16:49 Blog: Call y Put

largo me lo fias tres meses despues, pero bueno ya avisaste que hablabas a 9 meses vista   Leer más

Por cierto de que va esa grafica que has colgado? Si es lo que me imagino ya

15 de abril de 2018 07:16 Blog: Call y Put

por cierto de que va esa grafica que has colgado?
Si es lo que me imagino ya estaba habisando por estadistica que podia pasar eso hacia abajo. como habia pasado hacia arriba   Leer más

SI, eso es asi, y mas si operas apalancado, un solo trade te puede arruinar.

15 de abril de 2018 04:22 Blog: Call y Put

SI, eso es asi, y mas si operas apalancado, un solo trade te puede arruinar.
es evidente que si necesita algo mas, que la regresion a la media ( me alehro que haciendo spreeds llames a eso regresion y no reversionm, para mi un mal traducido nombre del ingles) , tecnicamente, me refiero...   Leer más

Ademas el analisis de datos da nuevos datos para ser operados, y asi

13 de abril de 2018 06:20 Blog: El bazar de la bolsa

Ademas el analisis de datos da nuevos datos para ser operados, y asi sucesivamente, La herramienta de crar estos nuevos datos a traves del analisis hace al menos:
Analisis y graficos de las varianzas
Coeficientes de correlacion
Covarianza
Realiza descripciones estadisticas
Realiza...   Leer más

Bueno, de los articulos que he leido, hablan ambos Excell muy limitadamente, en

13 de abril de 2018 05:57 Blog: El bazar de la bolsa

Bueno, de los articulos que he leido, hablan ambos Excell muy limitadamente, en torno a un 20% que lo que se puede hacer con Excell. Yo que lo uso solo para tradear y sobretodo para crear sistemas de operar, asi que lo uso muy limitadamente, hago muchas cosas que lo que dice que sirve en...   Leer más

Hay dos tipos de IA Comstar, digamos de las punteras. Unas usan el sistema de

13 de abril de 2018 05:19 Blog: El bazar de la bolsa

Hay dos tipos de IA Comstar, digamos de las punteras. Unas usan el sistema de redes neouronales, buenomuna abstraciion de como funciona el cerebro, y se utiliza para ser digamos el camino para lanzar y que vuelvan simulaciones de Montecarlo.
Hay otra IA que no usa ese modelo de redes...   Leer más


6 usuarios siguen a Nega16