Hola genda.
Si. En la tienda solo me dieron el número de incidencia, pero debe ser tienda oficial de Vodafone, no valen las franquicias. Precisamente ayer me contestaron (ha pasado algo más de una semana desde que abrí la incidencia). Parece ser que están ofreciendo un número prepago nuevo (el viejo no quieren reactivarlo) y asignar el saldo pendiente a este número. De momento hay que seguir esperando a que averigüen el saldo pendiente en la tarjeta antigua. En fin ...
Suerte.
Hola.
Aquí otro afectado. Mirando por internet he encontrado este artículo:
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html que hace referencia al esta nota del ministerio: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416
Como en el 123 de Vodafone pasaban de mi, me fui a una tienda oficial de Vodafone, en las franquicias no admiten reclamaciones, y me dijeron que, como han tenido muchas quejas de bajas sin avisar, se lo van mirar. En cualquier caso, tengo un número de incidencia al que hacer referencia por si al final hay que tirar de oficina del consumidor o de la secretaria de estado de telecomunicaciones.
Saludos.
La verdad es que lo desconozco todo sobre los fondos y al ofrecérmelo me picó la curiosidad porque lo mismo merece la pena, si lo comparamos con un depósito, claro.
Sería mucho pedir que me explicaras porque crees que es bueno?
Muchas gracias.