Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naufragus

Se registró el 28/12/2010
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Naufragus 24/03/15 12:51
Ha respondido al tema Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Hola genda. Si. En la tienda solo me dieron el número de incidencia, pero debe ser tienda oficial de Vodafone, no valen las franquicias. Precisamente ayer me contestaron (ha pasado algo más de una semana desde que abrí la incidencia). Parece ser que están ofreciendo un número prepago nuevo (el viejo no quieren reactivarlo) y asignar el saldo pendiente a este número. De momento hay que seguir esperando a que averigüen el saldo pendiente en la tarjeta antigua. En fin ... Suerte.
Ir a respuesta
Naufragus 16/03/15 13:13
Ha respondido al tema Masiva cancelación de prepagos vodafone, con la bajada del periodo de recarga obligatoria de 9 a 7 meses.
Hola. Aquí otro afectado. Mirando por internet he encontrado este artículo: http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html que hace referencia al esta nota del ministerio: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416 Como en el 123 de Vodafone pasaban de mi, me fui a una tienda oficial de Vodafone, en las franquicias no admiten reclamaciones, y me dijeron que, como han tenido muchas quejas de bajas sin avisar, se lo van mirar. En cualquier caso, tengo un número de incidencia al que hacer referencia por si al final hay que tirar de oficina del consumidor o de la secretaria de estado de telecomunicaciones. Saludos.
Ir a respuesta
No hay más resultados