¡Hola a todos/as!Puse mi correo porque no sabía si molestaría poner directamente el de la gestora. Para los que me estáis escribiendo preguntando presupuestos y demás para cualquier tipo de seguro, preguntadle directamente a ella en vez de a mí que no tengo ni idea, ya veréis como os lo mira bien: [email protected]¡Un saludo!
¡Claro! Te dejé un mensaje privado, si quieres te dejo el teléfono o el correo electrónico, pregúntale sin compromiso y verás como te ahorras dinero sin tener un seguro patatero. Un saludo.
Esta gente son la peste. Hice una portabilidad hará como 11 años, con todo pagado y al día, de MoviStar a otra compañía. Pues desde el poco llevan avisando: llamadas, cartas... Ahora me mandan un Telefax, reclamando la deuda, pero no os lo perdáis: lo envían sin indicarme la deuda (nunca lo han hecho), ni el motivo, ni un número de cuenta... ¡Y a nombre de mi abuelo fallecido hace 30 años! No es broma, no...En fin, un absoluto despropósito. Ah, y por teléfono (llaman y escriben incluso a familiares), no les preguntes de qué es la deuda o que se identifiquen porque directamente te cuelgan. Totalmente absurdo.Según tengo entendido este tipo de deudas, DE EXISTIR, prescriben a los 3-5 años en España. Tampoco pueden demostrar fehacientemente el haber avisado de dicha deuda, por lo que cualquier plazo expiró, aunque tuviesen razón, que no es el caso. Lo máximo que han mandado estos días, como digo, es un Telefax ridículo.Si se crea alguna plataforma para ponerles en su lugar me apuntaría de cabeza, por sinvergüenzas.
Hola Bruixot,¿Para utilizar Twyp tienes que hacer necesariamente alguna pequeña compra en un establecimiento asociado? Estaba valorando utilizarlo, ya que creo que ING es el único banco que nunca me ha cobrado comisiones, y estaba valorando esta opción. Un saludo.
Menudas historias... Lo lamento mucho amigos/as.Yo también he tenido bastantes problemas con aseguradoras, tanto en tema de vehículos (accidente) como en el del hogar. Si algo he aprendido es que no hay ni una compañía buena, todo depende de quién te lo gestione. Y como encima es todo tan engorroso y lo detallan para que no te enteres, aún teniendo los datos en papel de lo que has contratado difícilmente te enteras.Lo mejor es por contactos buscar un agente de seguros en condiciones que lleve y gestione todo, no sólo a la hora de explicarte lo que vas a contratar y te recomienda, sino que cuando haya un problema le puedas llamar y te lo vaya a gestionar la misma persona, no 902 ni historias...Si alguien quiere que le pase el contacto de la persona que me lo lleva a mí (sólo nacional creo), que me escriba por privado. Aparte de ahorrando estoy tranquilo, que se supone que para eso se paga un seguro...Mucha suerte y a pelear.
No debería haber mayor problema, no obstante si puedes ingresarlo en pequeñas partes seguramente te evites posibles quebraderos de cabeza al ser algo puntual.
Puedo corroborar lo de la lista Robinson. Por lo general funciona con la mayoría de compañías y la respetan, pero con Vodafone no. Siguen llamando igualmente, es incomprensible. Ignoro cómo no controlan esto, que lo único que hace es perjudicar a la propia compañía.