Según mis cálculos: en caso de que el DBE nos de la razón y obligue a Renault Bank a cancelar el depósito, esto puede suceder, entre unas cosas y otras, dentro de un año. Cuando lo haga, descontará todos los intereses abonados (en mi caso 1% para 2 años). Sin embargo, estará obligado a compensarnos con unos intereses al tipo de interés legal del dinero desde el momento de la reclamación (en mi caso sería un 3,25% para un año). Por lo tanto, obtendría de media un 1,625% de interés. ¿Merece la pena la reclamación por un 0,625% más?Corregidme si esto no es así, aproximadamente...
La liquidación de estos 0,3% de intereses se hace desde el día del mes correspondiente a la fecha del alta de la cuenta hasta 30 días posteriores, si resultan intereses a pagar.
Hoy me han liquidado desde el 26/01/2023 al 26/02/2023. El día 2 de febrero tenía 2€ en la cuenta y desde entonces he ido ingresando más de 1000€ cada vez. Me han dado un T.A.E. 0,294% sobre el saldo medio. ¿No me deberían de haber dado el 2%?
Yo lo he hecho con Ibercaja pero lo aplican mal: impiden el acceso a mis datos pero no los borran, ni siquiera pasado el tiempo obligatorio por ley por si tienen que acceder por causas legales.Ha pasado más de un año y al ir a una oficina para intentar aprovechar una promoción exclusiva para nuevos clientes, introducen mi DNI y el sistema avisa que ya fui cliente (aunque no se se muestran mis datos), cosa que es denunciable porque solicité el borrado de datos.En otras entidades sí lo hacen bien y al acceder con mi DNI no les aparece nada.
Solo usé la de crédito. En la oficina me dijeron que las nuevas condiciones (un solo pago) se aplicaban a partir de este mes (bastaba una compra en Marzo).
Me refería a la plus y al rendimiento del saldo en cuenta. Hasta Mayo me daban el 3% pero como no me comunicaron que tenía que hacer 5 compras con tarjeta, dejé de recibirlo desde entonces.
Pues yo tuve suerte porque solicité la devolución en 2016 y tras varias llamadas de insistencia, conseguí que me devolvieran el capital social más un pequeño rendimiento a los 6 meses. Solicité también la cancelación de la cuenta pero no me hicieron caso. De momento mantengo la cuenta y no me cobran comisiones.
Pues a mi me pasó con Openbank y les mandé un certificado colectivo de empadronamiento. Me llamaron para pedirme disculpas y me dijeron que iban a ponerse en contacto con las personas (me llegaban 2 cartas de personas distintas) que tenían mi dirección para solucionarlo.
He consultado en una oficina y, efectivamente, se pueden tener 2 cuentas (nómina y no-nomina) pero sólo se puede obtener la rentabilidad del 5% una sóla vez (en una sóla cuenta).
Pues en mi caso que tengo una cuenta no-nómina con la bonificación agotada, podría contratar otra cuenta no nómina, otra cuenta mi mujer (nómina/no nómina) y la cuenta conjunta sin comisiones, obteniendo bonificación por las 2 cuentas nuevas individuales. ¿cierto?.
Cito: "Una misma persona únicamente podrá ser titular de un máximo de dos cuentas No-Nómina o de una cuenta No-Nómina y una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional"
Interesante, aunque a mi no me ha llegado. Tengo cuenta No-nómina y este mes me han liquidado el último pago del 2% por lo que ahora no tengo ninguna bonificación.
Pone "Exclusiva para clientes que hayan recibido esta comunicación". ¿Qué tipo de cuenta tienes? ¿Has recibido la bonificación del 5% ya?. Gracias.
Esta tarjeta es un desastre:
No me computa el 3% extra en carburante haciendo un gasto de 300 euros en otros establecimientos.
No aplica las promociones ocasionales que publicita