Manual

Rankiano desde hace más de 7 años
5
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 5
Recomendados 7
Guardados 5
12/11/16 09:23
Ha respondido al tema Llega el futuro a la banca: Number26
Hay otro detalle del que no veo que comente nadie nada. He buscado el correo y a mi no me dice nada de que si la pido más tarde tendré que pagar. Que yo recuerde al hacer la migración sólo pude escoger que tipo de Mastercard quería (N26, N26 Black o N26 Business), no recuerdo haber tenido la opción de renunciar a ella y quedarme la nueva cuenta pero sin tarjeta. ¿Alguien ha podido migrar sin pedir tarjeta nueva?
Ir a respuesta
21/07/16 10:52
Ha respondido al tema Llega el futuro a la banca: Number26
Les dan licencia de banco, según dice su blog. Imagino que también cambiarán los números de cuenta: "We just achieved official recognition as a licensed bank by the European Central Bank, with all the regulatory safety and competency that entails. " https://n26.com/number26-is-n26/
Ir a respuesta
16/08/15 06:58
Ha comenzado a seguir al usuario Scoralstom
06/07/15 17:50
Ha respondido al tema Momentum... ¿Cómo ganar al mercado con 5 minutos al mes?
Claro que sí, pero faltan huevos para llevarlo a cabo. De hecho acabo de inventarme el "Infinitum Momentum Fund Rotation" (IMFR): Una vez al mes se busca el fondo (vale todo: RF, RV, Global...) más rentable de los últimos 6/12 meses y se mete en ese TODA la pasta. Con un par. En caso de ser el más rentable PERO estar en ese momento de bajada (aquí tendríamos que afinar el método) saltar al siguiente. Eso sí, se recomienda seguir de cerca la cotización por si hay que salir medio escaldado a la mínima bajada. En este sentido está claro que son mejores las acciones que los fondos. El elegido en el sorteo de hoy es el Bellevue(Lux) BB Adamant Biotech B EUR (LU0415392249) con una rentabilidad a 12 meses del 75,86%. ¿Nos apuntamos?
Ir a respuesta
05/07/15 18:44
Ha respondido al tema Momentum... ¿Cómo ganar al mercado con 5 minutos al mes?
Estoy leyendo el libro. El de sectores es el Dual Momentum Sector Rotation (DMSR) y parece más prometedor aunque no cuenta mucho. Recomiendo un par de entradas del blog: http://www.dualmomentum.net/2015/06/dual-momentum-for-non-us-investors.html http://www.dualmomentum.net/2015/06/momentum-and-stop-losses.html En la primera (que està escrita por un canadiense) habla de nosotros: los inversores extranjeros. Dice que lo mejor es usar igualmente valores de EEUU y olvidar el riesgo divisa. En la segunda habla de utilizar un stop loss del 5% diario para mejorar los resultados, pero no veo cómo hacerlo si utilizas fondos.
Ir a respuesta
No hay más resultados