Pues igual que la mayoria... este lunes pasado.... el viernes a las 20 h como de costumbre tengo cerre todas las posiciones y el lunes a primera hora ya no pude entrar
Pues si la verdad.... no entiendo nada.... dificil lo veo, fin de semana por delante... voy a centrarme en el trabajo y aparcar el tema un poco.... si no le doy vueltas y vueltas al asunto...
Que buena noticia me alegro por ti... esto da un poco mas de optimismo, si hay alguien mas que lo comunique, yo llevo del lunes bloqueado, al menos tener un poco de esperanza... gracias por comentarlo.... un abrazo y buen trading
Hola buenos días, soy otro afectado de plus500, este lunes se me bloqueo la cuenta llevo con ellos 1 año y nunca he tenido problemas, a la hora de aperturar una posición me sale un mensaje que pone "su cuenta requiere una revisión adicional, se le enviará un mensaje a la finalización del proceso. Para más información por favor, póngase en contacto con soporte". El mismo lunes mandé e-mail a soporte y de momento no me han contestado.... no se... no tiene muy buena pinta.... haber si salimos de esta con buen pie.....