Muchas gracias. Tengo todos los cambios efectuados, la lástima es que el Banco de Santander ha comunicado recientemente la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones el próximo 18 de Enero y claro, cuando he querido cambiar la pensión era el día 17, o sea que hasta Enero no recibiré la pensión en la nueva entidad y tendré que pagar comisiones desde el día 18 hasta la fecha de cancelación definitiva (no puedo hacerlo hasta que no corrobore que el cobro de pensión está abonado en la nueva cuenta.Saludos
Buenos días, he cambiado la pensión en varias ocasiones y el trámite es sencillo pero el plazo es el que ahora le indico, pensión cambiada el 24 de Febrero, abonada en la nueva entidad el 24 de Abril. Por ejemplo ,si ahora estoy cambiando el Banco de Santander por otra entidad para ahorrarme las nuevas ocasiones, hasta finales de Enero no tendré el abono en la nueva cuenta. Pero las condiciones empiezan el 18 de Enero por lo que sí o sí me cobrarán la parte proporcional desde esa fecha hasta que cancele la cuenta al comprobar fehacientemente que el abono de la pensión se haya efectuado correctamente. Nota: En la página de Tu Seguridad Social aparece ya la nueva cuenta pero no entrará la próxima pensión (Diciembre) en la nueva cuenta, absurdo.Saludos
Sí, he recibido la carta por correo postal y también está en el buzón de la web. Por cierto no hay derecho que para cambiar la domiciliación de la pensión se tarde hasta tres meses por lo que no se puede cancelar la cuenta antes de la fecha del 18 de Enero que es la fecha de incorporación de los antiguos clientes a las nuevas condiciones. Al final habrá que pagar por los días que se tarde en cancelar la cuenta una vez que la pensión llegue a su nuevo destino, mientras ya están cambiadas todas las domiciliaciones, eso si que funciona bien, incluido el IBI del Ayuntamiento de Madrid. La seguridad social, un desastre.
Que quiere decir cobrar 10 euros de comisión y "los servicios esenciales". Va incluida en esa comisión la emisión de transferencias gratuitas? por ejemplo.
Solicita un talonario y cuando vayas a irte haces un cheque por el importe del saldo y lo ingresas en tu banco, siempre que no te cobren comisión por ello.
Por eso en cuanto ser ha hecho cargo del Imserso en la primera que ha podido ha metido mano. Ha cobrado 6,20% de gastos de gestión por la anulación de los viajes cancelados por el estado de alarma a los pensionistas vulnerables que tanto defiende.
Mira, estoy en el mismo caso, al hacer la declaración de la renta no sé por qué pero la vivienda no me aparecía como vivienda habitual, es decir yo vivo en mi casa pero en mi casa no vive nadie, por eso les sale a Hacienda, al no vivir yo dan por hecho que está alquilada o en vía de serlo. Solución: Cuando entras directamente te lleva a la vivienda, allí solo tienes que decir que es la vivienda habitual de 2019 y que en ella has habitado 365 días, con esto está todo solucionado. Nuevamente vuelves a ser propietario y residir. Alucinante, pero es así, dicen que cuando algo funciona, déjalo. Siempre están toqueteando y lo fastidian todo.
Claro, de los que podemos salir a comprar que ahora nos cobran hasta céntimos con las tarjetas cuando antes había un mínimo (5 o 10 euros ) por compra, pero a que no ha aumentado el número de compras de los abueletes que no pueden salir y les hacen las compras sus hijos.
Después de tres días intentando contactar con la AEAT me comentan que probablemente se trate de un error, que si es la vivienda habitual no me preocupe. Ya veremos después que pasa cuando se haga la declaración...................
No sale ahora, antes si salía a hacer la compra y la utilizaba, ahora no puede salir y no la puede utilizar, simplemente. Está confinado por ser persona vulnerable.
Me pasa lo mismo y el piso está en propiedad desde hace más de cinco años, soy el único propietario y es mi vivienda habitual. Lo mismo es que este piso estuvo alquilado hace más tiempo y han cruzado datos de otros años, sería un fallo imperdonable, creo recordar que quien me lo vendió si lo tuvo alquilado pero hablamos del año 2014. Es la primera vez que me aparece esto en los datos fiscales, en años anteriores y estando en la misma situación no aparecía ese mensaje. No pienso hacer nada ya que como indica solo si se han percibido rentas habría que incluirlas, podría estar el piso puesto en alquiler en una agencia o en una plataforma online y no haberse alquilado en ninguna ocasión.
Por favor escribid a [email protected] solicitando que no se apliquen comisiones por la no utilización de la tarjeta de débito y crédito mientras exista el estado de alarma por el coronavirus, no se puede salir a la calle a efectuar compras y no se puede utilizar la tarjeta, sobre todo las personas mayores, enfermos y personal vulnerables.
Por favor escribid a [email protected] solicitando que no se apliquen comisiones por la no utilización de la tarjeta de débito y crédito mientras exista el estado de alarma por el coronavirus, no se puede salir a la calle a efectuar compras y no se puede utilizar la tarjeta, sobre todo las personas mayores, enfermos y personal vulnerables.
Por favor escribid a [email protected] solicitando que no se apliquen comisiones por la no utilización de la tarjeta de crédito mientras exista el estado de alarma por el coronavirus, no se puede salir a la calle y no se puede utilizar la tarjeta, sobre todo las personas mayores, enfermos y personal vulnerables.
Hay que ser cutres, imaginemos que tenemos un saldo de 4.000 euros, que va a suponer? Pues con una bajada del 0,10% se ahorran 4 euros anuales. Supongo que si hubieran quitado algún bonus a algunas de sus mentes pensantes habrían sacado más. Lo dicho, el chocolate del loro.
Pues para dar a unos tienen que quitar a otros, la cuenta de ahorro pasa del 0,30% los primeros 10.000 euros al 0,20% a partir del 13/01/2020. Eso supone a lo máximo 10 euros anuales por cliente que tenga esa cuenta y el máximo de saldo, menuda cutrez, el chocolate del loro.