Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

K Lamar

Se registró el 15/07/2017
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
K Lamar 26/02/20 12:20
Ha respondido al tema Comisiones abusivas en Abanca
No no, si a mi lo de que no pregunten tampoco es que me cause pérdida del sueño, pero bueno, yo no es que quiera que me pongan pegas, pero cualquier comercial por malo que sea es lo primero que te pregunta cuando das de baja un servicio, pero bueno, ellos sabrán por que no lo hacen.Por cierto, si como dices no tiene nada que ver el programa cero comisiones, ahora me queda la duda de por que en la banca electrónica ponía que pertenecía al NIVEL 1 de dicho programa, en fin, que tienen que mejorar mucho la comunicación con sus clientes, aunque supongo que eso de ser transparentes tampoco les interesa mucho.
Ir a respuesta
K Lamar 26/02/20 12:08
Ha respondido al tema Comisiones abusivas en Abanca
Pues gracias por la aclaración, ciertamente me han liado, y con ese nefasto sistema de comunicación lo que han conseguido es perder un cliente, espero que aprendan para la próxima. Lo más curioso es que parece que no les importa mucho el tema ya que ni siquiera han preguntado por que cancelaba la cuenta.
Ir a respuesta
K Lamar 26/02/20 11:50
Ha respondido al tema Comisiones abusivas en Abanca
Te remito al mensaje #24 en donde está el documento recibido por mi, como cliente cuya única cuenta en Abanca es la cuenta clara, al recibir ese documento obviamente me doy por aludido.
Ir a respuesta
K Lamar 26/02/20 11:38
Ha respondido al tema Comisiones abusivas en Abanca
Vamos a ver, yo la única cuenta que tengo en Abanca es la "Cuenta Clara", el 17 de diciembre me llega una comunicación de cambio de condicionces del programa "Adios comisiones", al pié de dicho documento queda meridianamente claro que a 31 de octubre no cumplo con las condiciones para mantenerme sin comisiones y que si a partir del 1 de marzo sigo en esa situación se me empezarán a aplicar las comisiones vigentes, si hay malentendidos (lo cual no es mi intención ni mucho menos) los únicos responsables son los de Abanca por no informar con rigor a sus clientes.Edito por que estoy intentando colgar el PDF recibido y parece que no se puede poner directamente, aquí pego el link para descargar. https://drive.google.com/file/d/15RlNV9UAN622aFAadYoCcqMKpYw4YqSx/view?usp=sharing
Ir a respuesta
K Lamar 25/02/20 14:06
Ha respondido al tema Comisiones abusivas en Abanca
Yo la tengo y en diciembre me enviaron la comunicación con el cambio de condiciones, ahora estoy en el móvil y me es un poco complicado buscarla, en cuanto tenga un rato la pego aquí. 
Ir a respuesta
K Lamar 21/01/19 13:34
Ha respondido al tema Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?
Siempre tienes la opción de quitar deuda pagandoles con tarjeta de débito, no esperando a que pasen el recibo. Si se utiliza para financiar compras es carísima como el resto de tarjetas de este tipo, pero si se usa para liquidar el total a fin de mes está muy bien y no te cuesta un céntimo.
Ir a respuesta
K Lamar 21/01/19 13:24
Ha respondido al tema Tarjeta Master Card BBVA
Tendrías que revisar las condiciones que firmaste al dar de alta la tarjeta, depende de la cuenta que tengas puede ser que sea así yo tengo la cuenta online y tengo tarjeta de débito gratis, pero se que no puedo tener mas en el futuro ya que solo se bonifica la primera, si anteriormente ya tenías una y la diste de baja para contratar otra creo que va a ser ese el problema.
Ir a respuesta
K Lamar 21/01/19 13:10
Ha respondido al tema Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal
A mi nunca me ha pasado eso con la tarjeta, supongo que os referís a pagos sin meter el PIN, si usas la tarjeta 5 veces sin meter el PIN a la sexta vez debe de pedirlo, eso es así siempre y en todas las tarjetas de todos los bancos, lo que no es normal es que obliguen a insertarla y usar el chip, debe de pedir el PIN también mediante contactless, de hecho, en esas mismas circunstancias, a mi nunca me ha hecho falta meterla en el datáfono, siempre me ha pedido el PIN pagando con contactless, aquí en Abanca y en BBVA.
Ir a respuesta
K Lamar 21/01/19 13:03
Ha respondido al tema Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal
Pues a mi nunca se me reflejan las preautorizaciones en la tarjeta, (yo uso la de débito no la de crédito), esa es una de las cosas que mas me fastidia. Otra (que está relacionada) es que el saldo disponible en cuenta solo lo sabes si entras en cada cuenta a mirarlo expresamente, si tienes varias cuentas hay que entrar en todas para saber el disponible ya que el saldo indicado en la "portada" de la aplicación puede no ser real y diferir bastante al no aparecer las operaciones de tarjeta preautorizadas.
Ir a respuesta
K Lamar 23/03/18 12:01
Ha respondido al tema Anuncio de Comisiones en Abanca desde 1 Junio 2018 - ¿Afecta a titulares de la Cuenta Clara (regalo de 200 €)?
No veo por ninguna parte que en la condiciones de la Cuenta Clara se pida un mínimo de uso de la tarjeta de débito, como si que avisan en otras cuentas. https://www.abanca.com/files/documents/es-fipre-cuenta-clara-7231d42e.pdf A mi lo que me está quedando claro con este banco después de 6 meses siendo cliente suyo, es que son de los menos transparentes, mas peseteros y mas pesados intentándo venderte productos por teléfono, yo ya tengo claro que me voy a dar de baja porque lo único que me dan es dolores de cabeza.
Ir a respuesta
K Lamar 15/07/17 10:06
Ha respondido al tema Chapuza informática en Open Bank
Deberías seguir los consejos que te dan, tanto desde Openbank, como los demás foreros, y revisar la configuración de tu navegador, acabo de probar con varios navegadores, tanto en PC, como en Mac como en móvil y funciona perfectamente en todos ellos, su que no es cuestión de suerte, es cuestión de tu configuración. Si tienes instalado el adblock o similar desactivalo temporalmente porque me parece que va a ser ese tu problema.
Ir a respuesta
No hay más resultados