Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juantopia

Se registró el 30/12/2019
--
Publicaciones
136
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Juantopia 21/02/24 18:00
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Me apunto a la lista de los que han solicitado hoy la no renovación automática y también ha sido muy rápida la respuesta puesto que he recibido el correo de confirmación una hora después.Por cierto, @sacate-unas-olivas , aprovecho para agradecerte públicamente tu ayuda con las instrucciones de cómo hacerlo. Me he limitado a seguirlas según el mensaje tuyo que me guardé en su día.
Ir a respuesta
Juantopia 09/02/24 15:04
Ha respondido al tema Banco Finantia BFS
Hola, así es. Durante el período de tiempo que tuvieron el depósito a 3 años al 3,85% captaron muchísimo dinero. Yo hice de manera presencial tanto la apertura de la cuenta como la firma de un depósito al final de noviembre y otro a principios de diciembre y en la oficina me lo dijeron. Nunca habían tenido una entrada de dinero tan grande en tan pocas semanas.
Ir a respuesta
Juantopia 12/01/24 09:52
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Buenos días, yo también acabo de contratar el depósito ahora mismo.En mi caso porque el lunes por trabajo no podría ocuparme. Yo entro poquísimo a la web de Renault y quizás por eso no he tenido problemas hasta ahora, aunque según os leo obviamente los hay y graves.Por un motivo u otro, tema liquidado y en mi caso particular y viendo la tendencia, con este último depósito se me termina la liquidez destinada a imposiciones a plazo fijo con el 100% de ésta en depósitos únicamente a 2 y 3 años sin nada para el corto plazo.El tiempo dirá si se ha acertado o no. 
Ir a respuesta
Juantopia 04/04/23 07:43
Ha respondido al tema Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
De nada, aquí estamos todos para colaborar.No es infrecuente el tener la cuenta desactivada, si es cierto lo que me dijeron, la persona que me atendió me dijo cientos de miles de cuentas de años atrás que ahora de repente se quieren volver a activar.El caso es que como todos podemos ver, una vez más la administración funciona de aquella manera y gracias que me la han acabado activando, pero un día llamé 43 veces!!!! Lo que se dice fluidez en la comunicación, no hay, por lo que es normal que te impacientes como todos.Aunque en enero la tuvieras activada y ahora no, el tema es que estás en el mismo punto.Si te sirve de consuelo, a otro forero que me contactó, también se la acabaron activando.Ya sabes de dos personas, la siguiente deberías ser tu. A ver si llegas a tiempo para la subasta de mayo al menos. Suerte!
Ir a respuesta
Juantopia 04/04/23 06:52
Ha respondido al tema Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Hola Novata63, yo estuve en tu misma situación. Tenía cuenta en el Banco de España desde hace muchos años cuando compraba letras del tesoro presencialmente.Cuando también en enero quise volver a comprar, me salía el aviso de que mi cuenta no estaba operativa. Lo escribí también aquí en el foro.Cómo se me ha solucionado? Después de enviar por email los correspondientes pantallazos que me solicitaban, empecé a llamarles, como tu sin éxito, hasta que un buen día que sí que me contestan, una persona visiona mi correo, me contestan diciendo que lo antes posible me lo solucionarán y pasado unos días, voilà! Ahora mi cuenta vuelve a estar operativa.Paciencia y te la acaban activando. En el camino no he comprado en dos subastas a las que quise acudir, pero si va a ser para bien con un interés superior, pues mejor o ya veremos...de momento no he comprado.
Ir a respuesta
Juantopia 10/03/23 08:49
Ha respondido al tema Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Muy amable por tus respuestas.En mi caso, da igual lo que haga que siempre acaba saliendo el mensaje de que me tienen que activar la cuenta.A ver si algún compañero del foro se ha visto en la misma situación y se la han podido resolver.Gracias Mónica
Ir a respuesta