Muchos sectores pueden verse repercutidos por aumentos de coste, la cuestión es si tienen capacidad para trasladarlos al precio de sus productos.Tiene menos deuda financiera que en 2019, más caja y más EBITDA que entonces.Su posicionamiento respecto a su competencia es bueno. Está a múltiplos muy poco exigentes.Este año, aunque pueda ralentizarse el crecimiento, va a ser bueno.Nadie está diciendo que sea una compounder, pero vale al menos 2,5 en ciclo bajo. Y sin las tensiones geopolíticas ya hubiéramos visto al menos 2,20. IAG $ICAGY:Gross Margin 27,1%Net Margin 8,3%LTM Net Debt/EBITDA 1,38xLTM P/E before extra 3,62xLufthansa $LHA:Gross Margin 21,8%Net Margin 5,2%LTM Net Debt/EBITDA 1,11xLTM P/E before extra 3,97xAmerican Airlines $AAL:Gross Margin 27,5% Net Margin 3%LTM Net Debt/EBITDA 3,13xLTM P/E before extra 10,80xDelta Airlines $DAL:Gross Margins: 21,2%Net Margin: 5,9%LTM Net Debt/EBITDA 1,89xLTM P/E before extra 5,98x