El tema es que DB trabaja así: Las transferencias que hagas durante el día X, las tramitan el día X+1 como transferencia intradía y llegan el día X+1 pero por la tarde (porque no es transferencia normal sino transferencia que llega en el mismo día).Por ejemplo:Lunes a las 9 de la mañana haces transferencia a Caixabank. Al momento te desaparece el dinero de tu cuenta.DB la tramita el martes por la mañana para que llegue el mismo día a Caixabank.Caixabank la recibe por la tarde el mismo martes.Con esto DB consigue tener tu dinero un día más en sus cuentas, aunque tú no lo veas.
Parece que lo hemos recibido todos hoy a la misma hora.No sé si es general o que. Hasta este mes he ido recibiendo el abono. Esperaré a abril a ver si me lo siguen ingresando.
En España mismo, Pibank te da transferencias inmediatas gratuitas, Ibercaja si las haces desde la app también son gratis. Orange Bank también tiene transferencias inmediatas gratuitas.Está claro que si quieren pueden, pero dijeron ostras podemos cobrar por esto, pues cobramos! Recordemos que son bancos y que viven de cobrarnos por nuestra operativa diaria. Hay bancos que te cobran 10 euros al mes por tener abierta la cuenta corriente.
Veo que nadie te ha reconocido la victoria. Te doy mi enhorabuena por llegar hasta el final y no permitir que los bancos nos roben.Por otro lado ya has visto que aquí hay mucho defensor del banco (hasta que les toca pringar a ellos, que entonces arman el lío). Me he reído mucho con el forero que te insistía en un supuesto cambio de divisa por más que tú le repitieras que la transacción fue en euros...Lo dicho. Adelante y que no nos tomen el pelo más estos ladrones.
El 22 no es inhábil. Lo que pasa es que ellos hacen el corte a las 16h. Por lo tanto si haces la transferencia el 21 a las 17h es como si la hubieras hecho el día 22 y por lo tanto llega el día 27. Es correcto.
La cuenta remunerada de Evo Banco no es tan buena ya que no te remunera los primeros 4000 euros (tienen que estar en la cuenta corriente, no remunerada). A partir de 4000 euros sí que te los pasa a la cuenta de ahorro, pero ya me dirás tener ahí 4000 euros parados...
Llevo días que cuando intento validar cashback me da error. Y al pagar con la tarjeta se deniega. Y si intento transferirme el saldo a mi banco normal me da error. En soporte me dicen que lo miran para arreglarlo y que ya me avisarán...Alguien más en la misma situación?
Lo pedí el martes 11 a última hora y ayer 12 les volvi a llamar para preguntar si estaba en proceso.No es que sea un pesado sino que esta cuenta ya hace tiempo que había pedido que la cancelaran y me dijeron OK ya lo hacemos y me olvidé del tema. Fue el otro día que recibí un mail diciendo que daban de baja la tarjeta por no uso. Ahí me di cuenta de que seguía abierta.Hoy ya no tengo acceso a activobank. Pero igualmente mañana iré a una oficina del sabadell para que me confirmen que la cuenta está cancelada.Gracias por la ayuda!
Yo hago transfernecias inmediatas en Evo Banco. Siempre con la APP.Como dicen más arriba, te hacen firmarla con reconocimiento de voz. Diciendo la frase "mi voz es mi contraseña". Si no se valida por voz no se puede hacer inmediata y hay que hacerla en el día (si la lanzas antes de las 14h).