Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Geekdelicious

Se registró el 21/01/2015
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Geekdelicious 11/04/18 12:03
Ha respondido al tema ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Buenas, ya que vosotros me habéis servido de mucha ayuda creo que es de ley participar para aclarar dudas a los que estén mirando esta hipoteca.  Yo ya estoy en fase de firma con Openbank. Ha pasado aproximadamente un mes y medio desde que hice la solicitud. Con ING tuve respuesta a las 2 semanas, así que en comparación el proceso es más largo. Por otro lado decir que el trato y la velocidad de respuesta por mail siempre ha sido muy rápida. En ING casi siempre tenía que esperar al dia siguiente, Openbank me contestaba en el mismo día. Como ya sabeis éstos no te piden nada más que que tengas el seguro de hogar, que lo puedes hacer con cualquier compañía, e ingresos en la cuenta por valor de 1800€ mensuales para 2 titulares o 900€ para un solo titular (que pueden ser desde otro banco o directamente en concepto de nómina).  El gran contra es que solo me han financiado el 70% del valor de compra (aproximadamente un 60% del valor de tasación). Según me comentaron ellos mismos, no suelen conceder hipotecas muy elevadas. Menos mal que tenía ahorrado. Cuando termine el proceso volveré a pasarme para contaros qué tal.    Un saludo.
Ir a respuesta
Geekdelicious 21/01/15 20:37
Ha respondido al tema Nueva tarjeta prepago Paypal
Hola a mí también me han cobrado la comisión extraña esa de 15€, como no tenía saldo se me quedó en -5€, a los dos días me hicieron una recarga de esa cantidad y se quedó a cero. O_o En cuanto me di cuenta les escribí y ahora que han pasado unos días me han reembolsado lo descontado y vuelvo a estar con el saldo anterior. Sin un email de respuesta con explicaciones, ni disculpas, ni nada. Son muy malos en atención al cliente estos tipos... En cuanto a la comisión por cancelación, yo también pienso que debe ser cancelación de pagos, porque si no en base a qué se calcula la cantidad? Y la comisión de reembolso qué es exactamente? No viene explicado en ningún sitio no creo que fuera muy legal.
Ir a respuesta
No hay más resultados