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Danigutiez

Se registró el 10/05/2017
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Danigutiez 11/05/17 05:36
Ha respondido al tema Wizink
Acaban de llamarme del "Servicio de prevención de fraude" de WiZink. Traducción, servicio de "retener el dinero del pardillo que nos lo ha confiado más tiempo del necesario y del legalmente establecido con el fin de sacarle más rentabilidad". Llaman y dicen, "llamamos del servicio de prevención de fraude de WiZink. Preguntamos por fulanito de tal". "Sí, soy yo". "Sólo queríamos confirmar una transferencia de x euros a su nombre...". Ah bien... buena forma de comprobar la identidad de la personal que te está "autorizando" una transferencia, sin pedir más datos, sólo esperar una respuesta afirmativa y listo.  Ya les he dicho, ¿en serio tengo que confirmar una transferencia que solicité hace 48 horas, que sale de una cuenta en la que estoy de titular único y en la que para operar en ella he tenido que pasar todas las credenciales necesarias, y que encima va a otra cuenta en España en la que también estoy de titular único? ¿en serio? Es una tomadura de pelo en toda regla... Tengo la tarjeta Visa Cepsa con ellos y porque no he tenido hasta ahora ningún problema ni he tenido que llamarles absolutamente para nada. Pero lo de la cuenta de WiZink es absolutamente de traca.  En cuanto me respondan por escrito a las reclamaciones que tengo puestas las remito al Banco de España. E incluso ya veré si me planteo demandarles por todo este asunto. Es absurdo...
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Danigutiez 10/05/17 12:47
Ha respondido al tema Wizink
Me he quedado con más cara de idiota de la que ya tengo desde hace una semana... Hace un mes me abrí la cuenta en WiZink para aprovechar el 0,5% (venía el 0,3 de COINC). Traspasé todo lo que tenía en COINC y listo. Hasta ahí, salvo algún pequeño retraso en la validación de la cuenta y tal, todo ok. Se fueron pagando los intereses y tal. Pero ay, pobre de mí, el día que, pardillo supino, intenté hacer una transferencia hacia otro banco. La primera de ellas, tardó como tres o cuatro días. Vale... pensé, la hice después de la hora de corte, más luego algún pequeño "retraso" intencionado por parte del banco de destino y tal... pues no le di más importancia que un minuto pensando en ello. Con la segunda, que  sí me corría prisa, ha tardado  una semana; estuvo dos días el dinero sin desaparecer de mi cuenta, y después estuvo tres días  laborables (recalco lo de laborables) perdido en algún lugar. Vamos, que ni lo tenía generando intereses en la cuenta de origen, ni lo puse usar en la cuenta de destino. No hay dos sin tres, pensé... o quizá no. Vamos a jugar, así que hice una transferencia de todo lo que me quedaba en la cuenta. La transferencia la solicité a las 10:30 de la mañana, con mucho tiempo de margen a la hora de corte de las transferencias (14:00) con intención de que la transferencia saliera ayer, y hoy ya tener el dinero en la cuenta de destino. Pues otra buena en la frente... Son las 17:31, el dinero sigue en la cuenta de origen, y nada de sabe de cuándo pretenden sacar el dinero de ahí para llevarlo a donde he ordenado.  He interpuesto dos reclamaciones por los retrasos de las transferencias, y la respuesta ha sido que sienten mucho las molestias. El qué ha pasado con mi dinero los días que ha estado por ahí perdido, el lucro cesante por no haber dispuesto de ese dinero o tal... nada de nada. Y obviamente, al pedir que me mandasen por escrito esa respuesta para continuar el procedimiento en el Banco de España, que abriera una nueva reclamación.  Es todo surrealista. Esta mañana estuve en la sucursal del Banco Popular de donde vivo, y he cancelado tres depósitos que la empresa familiar tenía con ellos. Ha sido un momento un tanto incómodo, porque no hacían más que pedir por favor que no lo cancelásemos, que ellos no tenían nada que ver, que no me podían ayudar, etc. Y ya les dije... más lo siento yo, que voy a dejar a la empresa sin conseguir una cierta rentabilidad por el dinero, pero me ha podido más el  derecho al pataleo. Y cuando les pregunten que por qué hemos tres depósitos importantes, que les expliquen el por qué . Sinceramente, prefiero mil veces COINC, aún dejando de ganar un 0,2% mensual, que este chiringuito que huele a tufo que apesta. Si estáis pensando en abrir una cuenta ahí, o aún estáis, ¡corred insensatos!
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