...o igual solo atienden a openbank hasta las 10:30... Soy cliente del Santander y de Openbank. Y un día me llaman de una oficina del Santander preguntándome por mi DNI y la polla, puesto que una persona me quería hacer un ingreso en una cuenta de openbank, y por la hora de "corte" ya no atendían a clientes de openbank, pero sí atendían clientes del Santander.
Pues yo contraté el de 6 meses (dinero nuevo) al 3.10 o así y me abonaron todo. El único requisito era tener ingresos recurrentes al menos durante 4 meses.
No queda ningún rastro en la base de datos (tras cancelar la cuenta) a la hora de que te consideren nuevo cliente? Abrí hace un huevo una online tan sólo por un incentivo que daban, y esta muerta de risa.
Por otra parte, me dijeron ayer por teléfono que (como mínimo) solo hay que tener ingresos recurrentes de 600€ (una transferencia desde otra entidad es suficiente) durante 4 meses. Y si no se cumple esta condicion renta al 2%A título personal a mi no me parece mala opcion, dado que si se cancela antes de plazo al menos te dan algo de rendimiento (un 0.20%) , y no como en pibank: en el que tengo dinero muerto de risa en un depósito y no lo puedo sacar hasta dentro de 3 meses, porque me penalizan con todo.
En ForoCoches (en inverforo) están diciendo gente que ha llamado al departamento de fidelización, porque ven injusto lo de que es sólo para dinero nuevo. Les han contado que hay bancos con opciones muy buenas y han amenazado o algo así con llevarse esa pasta.Y dicen que sí han podido contestar ese depósito al 3%
Tienes que contactar con ellos y, por lo que he leído de otros clientes, que te pasen con el departamento de fidelización, contarles cualquier cosa de que otros bancos ofrecen también bastante rentabilidad e igual te lo pueden gestionar ellos.
El problema es que he dicho que el cargo lo hagan desde mi cuenta corriente principal. Ellos pueden coger ese dinero (son solo 5000€ a 3 meses) cuando les dé la gana.Por ahí he leído que una opción es devolver el recibo y que les den x el culo.
A mí me tienen hasta los güevos. Desde el día 5 que enviaron la solicitud de depósito y todavía no tengo noticias de nada.Desde teyamé me dicen que está todo correcto, que ellos dieron orden a wizink de que la documentación era correcta para formalizar el depósito.NB: Soy cliente nuevo. No sé si influirá, pero me estoy empezando a cansar, y en ningún número de los que me han proporcionado me saben solucionar nada.