Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Centimeuro

Se registró el 03/07/2019
--
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Centimeuro 12/01/20 12:55
Ha respondido al tema Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
Openbank ya no es lo que era. No sé que está sucediendo últimamente pero desde siempre llamabas y era cuestión de segundos que te atendieran, ahora te puedes echar 10 o 15 minutos a la espera. 
Ir a respuesta
Centimeuro 12/01/20 12:50
Ha respondido al tema Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Vale, ¿y nos podrías decir qué tipo de actividad llevabas a cabo en la cuenta para que te la hayan bloqueado? Cuéntanos el tipo de movimientos realizados, si la utilizabas para desempeñar algún tipo de actividad comercial y estabas usando la cuenta personal en lugar de la Business. Aportaría mucha claridad este tipo de información, todo lo demás es ser un asustaviejas. 
Ir a respuesta
Centimeuro 03/07/19 18:23
Ha respondido al tema Open bank otra vez caido
A mí me ha pasado una vez hace meses, quise entrar y no me dejaba pero no suele ser habitual. Llevo más de siete años en este banco y no es común este tipo de fallos. De lo que sí empiezo a estar un poco harto es de la cantidad de "publicidad" que nos están metiendo en la web y la app, que si préstamo preconcedido, que si aplaza tu compra... que si empieces a invertir.... está todo muy cargado. Echo de menos esa interfaz limpia y sencilla con la que empezaron en el rediseño de hace un par de veranos...
Ir a respuesta
Centimeuro 03/07/19 18:21
Ha respondido al tema Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
A mí me gustaría saber realmente qué tipo de actividad lleváis a cabo todos aquellos que os han bloqueado la cuenta. Soy cliente de esta entidad y con tanto oscurantismo empiezo a tener mis dudas... No es normal que hagan eso si te limitas a realizar compras y recibir transferencias que uno mismo emite desde otra cuenta a su nombre. ¿Por qué no mostráis los movimientos previos que habéis realizado? Esto nos ayudaría mucho a todos los que, por ahora, vivimos este culebrón desde fuera. Lo que interpreto después de leer todos estos mensajes es que habéis desarrollado una actividad profesional o que habéis recibido ingresos que N26 identifica como una retribución; para ello hay que contratar la cuenta Business para empresas. ¿O me equivoco?
Ir a respuesta
No hay más resultados