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Celtics

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Celtics 11/04/19 02:18
Ha respondido al tema Duda deduccion por maternidad
Hola @lunatico,  He estado buscando si había algo sobre cómo rellenar la tabla del mensaje 6 y modificarla , pero no he encontrado nada.  Aparece al principio de la declaración ¿quieres incorporarla o no? , pero después no he visto la forma de modificar la columna "ejerce actividad si/no  por cuenta propia y ajena" y tiene "prestaciones si/no por trabajo y por desempleo". Si mi mujer trabaja, ha estado por baja por maternidad de enero a mitad de junio,  que debemos poner en la columna 2 y 3?  En la primera todo sí y en la segunda no?   No acabo de entender que quiere decir con prestaciones por trabajo y desempleo,  Gracias por tu tiempo.  Saludos cordiales,   
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Celtics 17/10/18 04:55
Ha respondido al tema Paso a paso para cambiar a la tarifa PVPC. ¿Cómo lo hago?
Gracias.  Efectivamente me sale más barata.  La 2.0 DHA nocturna a 65,12 y a 65,38 la dhs supervalle.  Quizás es una pregunta obvia, pero si hago el cambio a otra compañía, ¿hay que hacer algún cambio en la instalación eléctrica?  Lo del consumo que he hecho para la luz, se puede hacer también para el GAS? de noviembre a marzo las facturas se hinchan por la calefacción.  ¿Si cambio a Endesa, tengo que hacer algún cambio en el calentador, radiadores, contador o algo?
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Celtics 26/06/18 04:15
Ha respondido al tema ¿O2 la mejor oferta del momento? Opiniones
El fin de semana me di de alta y ahora estoy a la espera de la tarjeta.  El mensaje de bienvenida es muy de la filosofía de Pepephone: Esta es una de las pocas comunicaciones que recibirás de nosotros. Hemos renunciado incluso a pedirte ningún permiso del famoso RGPD, porque como cliente de O2  no vamos a escribirte ni a usar tus datos personales para nada diferente de prestarte el servicio. A partir de ahora no recibirás ninguna información comercial ni publicidad de tu nueva compañía de telecomunicaciones, ni cederemos a nadie tus datos para que lo haga.  Tendrás paz.  Te daremos servicio, pero no te molestaremos, y dejarás de recibir llamadas de tu operador para escuchar ofertas, descuentos o promociones. También tendrás siempre el mejor precio y atención que te podamos ofrecer en tu zona, sin mirar quién eres y sin que te tengas que apuntar. Si algún día decides irte, podrás hacerlo con tranquilidad. No te quitaremos ni un minuto de tu tiempo para leerte una cláusula de permanencia porque no existe, ni para retenerte con un descuento a espaldas del resto de los clientes.  Queremos pasar a ser una parte silenciosa e invisible de tu vida y que dediques tu tiempo a lo que tú decidas que merece la pena, que seguro que no es a pelearte con tu compañía de telecomunicaciones.  Si ocurre algún problema o tienes alguna duda y decides contactarnos, entonces te atenderemos en el 1551, por correo o por chat, lo que prefieras, pero  hablarás siempre con personas. Y debes saber que la persona que te atenderá no tendrá ningún incentivo por venderte nada o colgarte rápido. Su único trabajo es atenderte bien y molestar lo menos posible.  La persona que te atienda, sea por el canal que sea, lo hará cerca de ti y en tu idioma. Tendrá además capacidad y autoridad suficiente para poder resolver tu problema en la misma llamada sin tener que pasarte de un agente a otro ni pedir permiso a un superior. Si esto no es posible en una sola llamada, se encargará de tu problema como propio y será quien lo siga hasta que quede resuelto y te contacte cuando tenga la solución. También, cuando sea posible técnicamente, intentaremos que  a partir de tu primera llamada siempre hables con la misma persona, la que te conoce. Así será más fácil tu relación con nosotros. A partir de hoy, las cosas cambian en las telecomunicaciones:  nuestro negocio no son solo tus comunicaciones, sino el servicio y la tranquilidad que te demos. Ante cualquier reclamación que tengas, el problema será nuestro y no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte y demostrarte lo ocurrido.  En O2 se une todo lo que debería ser esencial para cualquier compañía:  un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, y la mayor red de fibra y mejor cobertura móvil de España.  Atentamente, El equipo de O2 
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Celtics 24/07/17 08:41
Ha respondido al tema Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Os cuento mi experiencia: Tenía una visa cepsa  y un depósito con dos tituares.  Con el user y password del depósito no me deja acceder al wizink ni me deja registrarme porque dice que ya hay un usuario.  Con el user y password de la Visa Cepsa me deja acceder a Wizink y consultar el depósito de dos titulares.  El otro titular se tendrá que registrar , porque si no tiene acceso a lo que pago con mi tarjeta. ¿No?  ¿Alguien en la misma situación?     
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