Totalmente de acuerdo. No solo tienen comisiones superiores a la media. Ademas, de repente de aplican comisiones que no estan en las tablas... y se inventan una excusa para justificarlo
1) Estoy de acuerdo que la plataforma es muy pobre. Le falta un dato fundamental. Uno puede ver cuando dinero gana/pierde en conjunto para un valor.. pero no el % (!!) de perdida/ganancia global de un valor. Solo la perdida en % diaria pero no la perdida en % global. Es un dato fundamental y les he escrito mil veces. Pero pasan de todo
2) El segundo punto es el tema fiscal. Degiro esta localizado en Holanda aunque tengan la cuenta de deposito en el Banco de Santander. Por ello no informan de la obligacion de los clientes de presentar el modelo 720. Yo estoy seguro que muchos (muchisimos) clientes de Degiro no lo saben y las sanciones por no presentar el 720 son brutales
1) DeGiro tiene las tarifas mas baratas
https://www.degiro.es/tarifas/
2) la plataforma de Giro es muy simple y mala. Mucho peor que la de Ahorro.com pero mas o menos como de Renta Markets
3) Otro problema de DeGiro es que el domicilio fiscal esta en Holanda. Esto significa que NO informan a Hacienda de tus operaciones. Tienes que hacerlo tu. Y no te lo dan todo facilito como hacia Ahorro.com. Hay que dedicarlo un poco de tiempo para hacer la declaracion de Hacienda.
Yo tengo DeGiro para acciones que muevo mucho y tenia Ahorro.com para las que tengo a mas largo plazo. Posiblemente fusione todo ahora en DeGiro.
Amusa
Ahorro.com NO tenia las comisiones mas baratas pero tenia una buena plataforma. Renta Markets no tiene ni una cosa ni la otra
Si haces muchas transacciones todos los dias y lo que mas te importa son las comisiones, De Giro es (con diferencia) la mas barata, especialmente para mercados internacionales (mas barato comprar NYSE o NASDAQ que en el mercado de Madrid)
https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/broker-awards.html
La plataforma es muy limitada. Hemos perdido muchisimas funcionalidades que si habia en Ahorro.com
Las comisiones son mas altas que en otros brokers. No veo mucho sentido seguir con ellos, no hay ninguna ventaja. Con Ahorro.com al menos teniamos (solo superado por Interactive Brokers) la mejor plataforma. Ahora tenemos una plataforma mediocre y comisiones similares o superiores a las de otros brokers.. y muy superiores en relacion a De Giro.
Una sugerencia para RentaMarkets: Hagan una ENCUESTA ENTRE LOS CLIENTES a ver que les parece
1) la nueva plataforma. Si este foro es representativo, diria que la repuesta seria abrumadoramente que la plataforma es mucho (pero muchisimo) peor que Ahorro.com. Pesima plataforma. Hemos perdido montones de "features", informacion tecnico/fundamental, etc, etc
2) incidencias durante el traspaso y si se han resuelto. Yo llevo dos dias con dos "valores' que no se han traspasado
3) servicio al cliente hasta ahora. En mi caso, nula respuesta del servicio al cliente
Seria util que los clientes puedan darles su opinion. Haganla, Sres/Sras de Rentamarket
Una sugerencia para RentaMarkets: Hagan una ENCUESTA ENTRE LOS CLIENTES a ver que les parece
1) la nueva plataforma. Si este foro es representativo, diria que la repuesta seria abrumadoramente que la plataforma es mucho (pero muchisimo) peor que Ahorro.com. Pesima plataforma. Hemos perdido montones de "features", informacion tecnico/fundamental, etc, etc
2) incidencias durante el traspaso y si se han resuelto. Yo llevo dos dias con dos "valores' que no se han traspasado
3) servicio al cliente hasta ahora. En mi caso, nula respuesta del servicio al cliente
Seria util que los clientes puedan darles su opinion. Haganla, Sres/Sras de Rentamarket
Como muchos de vosotros yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 email y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto
Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante.
Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima. Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto.
Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets.
Yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 emails y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto
Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante.
Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima.
Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto. Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets.
Yo he "perdido" dos valores en el traspaso. Les he mandado 3 email y no me han contestado. Yo creo que deben de tener solo una persona llevando la atencion al cliente. Espero que lo resuelvan pronto
Pero lo que esta claro es que hemos PERDIDO MUCHO en la calidad de la plataforma. Es muy limitada en la informacion y en las posibilidades. Una de las cosas que me molesta mas es no poder tener informacion de los diversos lotes que uno ha comprado de cada valor. Es una informacion muy importante.
Lo que no comprendo es porque no mantuvieron la plataforma de Ahorro.com. Ademas son cosas que un disenador de web puede hacer en poco tiempo. No entiendo quien ha hecho la plataforma pero espero que no les haya cobrado mucho porque es pesima.
Cuando contacte con ellos antes del traspaso me dijeron que la plataforma seria mejor pero debio de ser una broma de mal gusto. Yo estoy planteandome seriamente el cerrar la cuenta y moverla a DeGiro. La plataforma de DeGiro es igual de mala pero alli las comisoines son la decima parte de lo que es en Rentamarkets.