Acceder

Todos los titulares sobre Petróleo Brent

Brent sigue cerca de los máximos de dos años

Las tensiones geopolíticas en el Medio Oriente vuelven a alimentar la volatilidad del mercado petrolero. El más afectado es el Brent, que ha subido un tercio desde el mínimo del segundo trimestre hasta los máximos de dos años a 59.00 USD por barril.

Crudo: una fuerte tendencia bajista

Los precios del petróleo han caído un 10% en mayo. La semana pasada fue hasta ahora la peor del año en curso para el material. Ha llevado los precios a unos niveles tan bajos como los observados en el cuarto trimestre de 2016, antes de que la OPEP alcanzara un acuerdo sobre la reducción de los precios de extracción.

Previsiones de Admiral Markets para 2017: principales materias primas, divisas, índices y acciones

Éstas son las previsiones de Admiral Markets para los principales índices, materias primas, divisas y acciones para 2017, veremos cómo esperan que se comporten desde el bróker los principales activos de los mercados internacionales con la finalidad de mejorar nuestras estrategias de trading.

Analítica Diaria de los Mercados Financieros de Iván Marchena

Pues, la situación en mercados de bienes y materias primas es extremadamente tensa. Ayer se supo que los ministros iban a asistir a una reunión en vísperas de las negociaciones de la OPEP. Pues, ahora está claro que hoy y mañana nos esperan las oscilaciones del precio del Brent.

La consolidación de precios en el Brent sigue su curso alcista

Tono mixto por parte del mercado nipón en el que el Nikkei japonés se anotó un 0,3% de subidas y el Hang Seng chino un recorte del 0,4%. Jornada en EEUU sin apenas movimientos, con subidas para el DJ del 0,22% y con la preocupación por parte del presidente de la Fed de Boston (Rosengren) sobre el mercado laboral americano.

¿Qué está pasando con las commodities?

Los precios del petróleo continúan su decadencia con bajas en la última jornada debido a escenarios sobre oferta de crudo en el mercado. Sin embargo, la demanda de gasolina en EE.UU y a lo largo del mundo ha mitigado el impacto de la oferta en las últimas jornadas.