¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre Créditos Chile



Presentamos la nueva sección en Rankia "Buscando Valor"

Buscando Valor

Tenemos el placer de presentar la nueva sección en Rankia "Buscando Valor". Este nuevo espacio pretende ser un sitio para los apasionados de la inversión value, una nueva forma de difundir los mejores contenidos sobre esta temática elaborados por usuarios y bloggers de Rankia. ¡Descarga gratis la Revista!

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2018?

¿Estás pensando en contratar un crédito hipotecario? Antes de hacerlo debes aconocer la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario? ¿Cuál es mi capacidad de pago? ¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen? ¿Cómo comparar distintos créditos? ¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

Comparativa bancos: Banco de Chile, BancoEstado y Santander

¿Cómo se comparan los servicios que entregan los bancos Banco de Chile, BancoEstado y Santander? No es fácil llegar y hacer una comparación entre instituciones financieras, ya que dependiendo del banco, pueden estar dirigidos a distintos perfiles de clientes. Banco Santander y Banco de Chile son los dos mayores bancos presentes en el país.

¿Qué pasa si tengo problemas de pago con mi crédito de consumo?

La solicitud de un crédito de consumo implica el compromiso de realizar el pago del mismo más los intereses en el momento pactado, pero puede suceder que llegado el momento del pago nos encontremos con dificultades financieras que nos dificulten cumplir con nuestra obligación. En este artículo conoceremos qué pasa si tenemos problemas de pago con nuestro crédito de consumo.

¿Puedo prepagar mi crédito de consumo?

Cuando tomas un crédito de consumo puedes tener el pensamiento de querer cancelarlo lo antes posible, sin embargo, para poder hacerlo hay que tener primero en cuenta diversos factores. En este artículo conoceremos si es posible prepagar un crédito de consumo, cuáles son los costos asociados y cuándo conviene hacerlo

¿Puedo acceder a crédito si gano poco dinero?

Si estás pensando en acceder a crédito para financiar proyectos o cualquier otro tipo de gasto, es posible que te estés preguntando qué requisitos debes cumplir para contar con esta clase de ayuda financiera. Más aún si tu renta es baja, las dudas acerca de si puedes o no acceder a crédito aumentan.  ¿Es posible acceder a crédito ganando poco dinero?

¿Cómo conseguir un crédito hipotecario?

Para toda familia es importante tener su lugar donde construir su hogar, una de las principales formas es mediante crédito hipotecario. Todos soñamos con nuestro lugar, nuestra casa o departamento. ¿Cómo conseguir un crédito hipotecario?, es el desafío. Es importante hacerlo bien, pues esta decisión afectará gran parte de nuestra vida.

¿Puedo prepagar mi crédito hipotecario?

Cuando tomamos un crédito hipotecario, en muchos casos el primer pensamiento será el de cancelarlo lo más rápidamente posible. Sin embargo, hay diversos factores que hay que tener en cuenta a la hora de prepagar un crédito hipotecario. En este artículo conoceremos si es posible prepagar un crédito hipotecario, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y su costo.

Últimos vídeos

Crédito con Garantía Estatal (CAE): ¿Cómo postular y renovar CAE?

El crédito con garantía estatal (CAE) financia la educación superior en  instituciones acreditadas y sin fines de lucro. La Reforma Educacional promulgada en mayo de 2016 garantiza educación gratuita a los estudiantes pertenecientes al 50% de familias más vulnerables de Chile. El CAE financia a postulantes y estudiantes de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica 

¿Qué es un crédito bancario? Definición

Un crédito bancario es cuando una persona o empresa recibe dinero de una entidad financiera, tanto pública como privada, este crédito se suele otorgar por bancos o entidades similares. Estas entidades captan dinero de sus clientes a través de operaciones pasivas para después prestar el dinero a tasas más altas, en las llamadas “operaciones activas”.

¿Qué son y para qué sirven los meses de gracia?

Al pedir un crédito hipotecario o de consumo,, uno tiene la alternativa de pedir meses de gracia, lo que es esencialmente no pagar durante esos meses, pero tiene consecuencias, nada es gratis en la vida. Y no es recomendable para todas las personas. La pregunta es : ¿Para qué sirven los meses de gracia?

Créditos para emprendedores sin aval en Chile

¿Cómo financiar mi proyecto? El crédito para emprendedores y sin aval, es un tema, un gran tema. Pues generalmente el emprendedor, sobre todo si se inicia en ello, lo teme y cree poco menos que imposible conseguir el financiamiento requerido. Si solo intentamos con los bancos, tal vez las exigencias sean cada día mayores

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa