Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
CAP (CAP)
1
seguidores

Todos los titulares sobre CAP (CAP)

¿Qué empresas forman parte del IPSA en 2019?

 En el siguiente artículo vamos a conocer las empresas que forman parte del IPSA en 2019. ¿Qué empresas forman parte del IPSA? ¿Hay muchos cambios respecto al año pasado en la composición del IPSA? Son 30 las empresas que forman parte del índice IPSA, aquí conoceremos cuales son.

Empresas del IPSA

El índice IPSA de la Bolsa de Comercio de Santiago está formado por los 40 valores más líquidos del mercado de Chile, a continuación se muestran en una tabla el listado de las empresas que la componen, dando información de su Nemo, denominación social, sector en que opera y la pagina web.

Acciones CAP: dividendos, noticias y evolución

El presente artículo tiene como propósito indagar en la sociedad CAP para hacer un análisis de su situación al día de hoy. Fundada inicialmente como una sociedad con propiedad de CORFO, la Caja autónoma de la Deuda pública y accionistas particulares, se creó con el fin de fomentar el crecimiento industrial de Chile mediante la producción de metales.

Acciones favoritas de las corredoras para 2017: Falabella, BCI, CAP…

¿Cuáles son sus acciones favoritas para este año? ¿Se decantan por acciones de empresas grandes o de empresas pequeñas? Ahora es el momento de ver las acciones favoritas de las principales corredoras de bolsa de Chile. Analizando las carteras recomendadas de las principales corredoras de Chile, sus acciones favoritas son: Falabella, BCI, CAP

IPSA: retorno potencial negativo de Cencosud, SQM, CAP y Lan

La volatilidad de los mercados sigue sorprendiendo a los inversionistas. Se ha reducido el atractivo del IPSA por el reciente rally de la bolsa. Según las estimaciones de los analistas, los son cuatro los títulos que exhiben retorno potencial negativo en 12 meses: Cencosud, SQM, CAP y Lan.

CAP (Compañía de Acero del Pacífico)

La compañía de Acero del Pacífico S.A. es la principal industria siderúrgica de Chile. Inicialmente era una empresa de propiedad mixta conformada por CORFO, Caja de Amortización de la Deuda Pública y accionistas particulares. A continuación se muestra la evoución busátil que han tenido las acciones de CAP (Compañía de Acero del Pacífico) en este último año.

CAP ha anunciado un aumento hasta el 2015 de su producción

IPSA

CAP ha anunciado un aumento hasta el 2015 de su producción, pasando de los 12 millones de toneladas a 18 millones, es una buena noticia que se une al hecho de tener asegurada la venta a China en el medio plazo, tiene tendencia bajista a largo plazo, al acero le afecta mucho la crisis global, ¿es el momento de comprar, para mantener una cartera a largo plazo?

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa