¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Banco de Chile

Banco de Chile: empresas, personas y beneficios

El Banco de Chile es la entidad financiera con la mayor cantidad de sucursales distribuidas en gran parte del país, y es el mayor banco de Chile. El Banco de Chile ofrece servicios tanto para empresas como personas. En el siguiente artículo mencionaremos algunos de estos servicios y sus beneficios.

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 2019?

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 2019? Los depósitos a plazo (DAP) son una de las fomas más comunes de ahorro. Un DAP corresponde a las sumas de dinero aportadas por personas a una entidad financiera a cambio de percibir los intereses que se generan en un periodo de tiempo establecido.

¿Cómo abrir cuenta sin estar bancarizado?

Tener una cuenta bancaria es de gran utilidad ya que te permite manejar tu dinero de forma más segura y fácil. Es por esto que muchas personas buscan ingresar al sistema bancario chileno abriendo una cuenta corriente o de ahorros que le permita a su vez obtener otros productos bancarios.

Comparativa tarjetas de crédito: Banco de Chile, BancoEstado y Santander

Las tarjetas de crédito de Banco de Chile, BancoEstado y Santander te ofrecen una amplia gama de beneficios, servicios, asistencias y seguros que te permiten disfrutar de financiación para tus compras y pagos y vivir experiencias tanto en el país como en el extranjero.

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2019?

¿Estás pensando en contratar un crédito hipotecario? Antes de hacerlo debes aconocer la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario? ¿Cuál es mi capacidad de pago? ¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen? ¿Cómo comparar distintos créditos? ¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

Simulador de depósito a plazo: Santander, Banco de Chile, BancoEstado, Banco Internacional, Ripley

Para facilitar nuestra inversión en depósitos a plazo, hay muchas entidades como Santander, Banco de Chile, BancoEstado, Banco Internacional o Ripley, que nos ofrecen simuladores de depósitos a plazo para conocer el rendimiento que podemos obtener con diferentes tipos de depósito o plazos.

¿Qué tipos de cuentas bancarias hay en Chile?

¿Qué tipos de cuentas bancarias hay en Chile? Hoy en día, la industria financiera nos ofrece una gran variedad de cuentas bancarias, y probablemente nos encontramos familiarizados con algunas de ellas, como cuenta corriente o cuenta de ahorro, que son por lejos las más populares Pero dentro de la oferta de cuentas bancarias hay muchas más opciones.

¿Cuáles son las mejores cuentas corrientes para 2019?

La cuenta corriente es uno de los contratos comerciales con una institución financiera más básico y común de los que nos ofrece la banca y se ha transformado en un elemento indispensable para nuestra economía domestica. A continuación, conocemos las mejores cuentas corrientes para 2019.

Mejores bancos de Chile 2019

Para determinar los mejores bancos de Chile para 2019, combinaremos varios parámetros como el nivel total de activos en su balance, el resultado operacional obtenido y los reclamos presentados por los consumidores. De esta forma, conseguiremos mejorar nuestra toma de decisiones en 2019.

Cuenta ahorro y cuenta vista del Banco de Chile: requisitos y comisiones

En la siguiente columna vamos a conocer las cuentas de ahorro y cuentas vista de Banco de Chile, sus requisitos y comisiones. Banco de Chile cuenta con varias alternativas de ahorro: Ahorro Total Nomina, Tarjeta de Ahorro con Giro Diferido, Tarjeta de Ahorro con Giro Incondicional y depósitos a plazo. Por otro lado, también cuenta con una cuenta vista denominada Cuenta Vista Banjoven.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa