Rankia Markets Experience

  Hotel Sheraton (Santiago de Chile)

  1 de octubre

Sobre el evento

Vuelve el evento de referencia para inversores profesionales y particulares. Una jornada de conferencias de alto valor y networking con algunos de los mayores expertos financieros de Chile y del panorama internacional.

Hemos reunido en una jornada muy especial a las entidades más prestigiadas, mejor valoradas y premiadas por ustedes, usuarios de Rankia, la mayor comunidad financiera de habla hispana. Será una oportunidad única para escuchar a grandes profesionales sobre mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados… con ponencias de alto valor formativo.

Nombre y apellidos*
Política de privacidad*

Ediciones anteriores

Programa

09:00 – Bienvenida: sesión mañana

09:15 – Charla magistral

09:45 – Premios Rankia: bolsa (pt. I)

10:00 – Ponencias

11:00 – Coffee break

11:20 – Premios Rankia: bolsa (pt. II)

11:30 – Ponencias

14:00 – Descanso

16:00 – Bienvenida: sesión tarde

16:15 – Premios Rankia: fondos

16:30 – Charla magistral

15:00 – Ponencias

19:00 – Charla magistral

19:30 – Vino de honor

*El horario podría sufrir modificaciones. Descarga aquí el programa completo:

Al final de la jornada, celebraremos la entrega de los Premios Rankia 2022, elegidos en base a las votaciones de los usuarios de Rankia. Esta gala nos servirá como broche de oro a un evento destinado a ser un encuentro de referencia en el sector financiero de Chile.

Queremos seguir haciendo historia y queremos que tú sigas formando parte de ella. Queremos conocerte y seguir ayudándote a tomar mejores decisiones financieras. No pierdas la oportunidad para conocer al equipo de Rankia en Chile.

 

Entre todos los asistentes al evento realizaremos un gran sorteo, en el que podrán ganar nuestros diferentes cursos y camisetas exclusivas de Rankia. ¡No te lo pierdas!

PATROCINIO

PARTICIPANTES

NOS VEMOS MUY PRONTO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Localización

Av. Sta. María 1742, 

Santiago, Providencia

7500000, Región Metropolitana, Chile

El Sheraton Santiago está convenientemente ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Pedro de Valdivia y cerca de la colina de San Cristóbal y la casa de Pablo Neruda. 

Contacto

Para cualquier duda contacta con: [email protected]