Información de VanTrust Capital

VanTrust Capital
VanTrust Capital

VanTrust Capital es una boutique financiera que se dedica a prestar servicios y soluciones de inversión innovadoras y exclusivas a sus clientes, prestando asesoría y atención personalizada permanente.

vantrust capital


Nace en 2006, contando con socios que llevaban mas de 25 años en elsector financiero, por lo que ofrecen una completa línea de productos de inversión y servicios financieros según el perfil de riesgo y exigencias de cada uno de sus clientes.


La ventaja competitiva de Vantrust Capital radica en la atención, asesoría personalizada y profesional que brindan sus ejecutivos, otorgando información de primer nivel en el ámbito financiero y económico, tanto nacional como internacional. Toda la información proporcionada por nuestra empresa se basa en estudios y análisis realizados por un equipo profesional de trayectoria y amplio conocimiento del mercado.

Vantrust Capital - Visión:


Somos una boutique financiera que provee servicios de intermediación de valores de una manera personalizada e innovadora, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia.

Vantrust Capital - Misión:


Estamos comprometidos con proveer un servicio de calidad, conforme a las órdenes y perfil de riesgo de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares éticos, normativos y de gestión.

Vantrust Capital - Objetivos:


Nuestra propuesta de valor es identificar las oportunidades y estructurarlas de manera atractiva para nuestros clientes.

Vantrust Capital - Estrategia:

Nos orientarnos en desarrollar como ventaja competitiva una atención de calidad y asesoría personalizada y profesional, entregando a nuestros clientes información de primer nivel en el ámbito financiero y económico.

Vantrust Capital - Productos y servicios

 

Asset Management:

 

Fondos: Administran fondos de inversion mediante los cuales ofrecen a sus clientes atractivas relaciones de riesgo retorno en el largo plazo. Cuentan con fondos en el area mobiliaria, en la inmobiliaria y en el area energetica.

Wealth management: Ofrece a las personas, sociedades y empresas una atencion unica y especializada en la administracion de sus carteras.

Productos estructurados:

 

CAN Senior (Tramo B), CAN Subordinado (Tramo A), VM I, VM II (Leasing), TBK, CSERV entre otros.

Corredora de bolsa:


Acciones: Ofrece a sus clientes acceso a invertir en acciones de empresas locales e internacionales, con excelencia en la ejecucion y seguimiento.

Moneda extranjera: Dan acceso a la compra-venta de moneda extranjera ya sea con fines de cobertura o especulacion.

Renta fija: Cuenta con una amplia gama de productos de renta fija, a distintos plazos y monedas para que los clientes contruyan sus carteras a su gusto. Ofrecen una extensa lista de emisores locales e internacionales, en bonos corporativos y guvernamentales.
 

 

 

Noticias sobre VanTrust Capital

VanTrust Capital

VanTrust Capital es una boutique financiera que se dedica a prestar servicios y soluciones de inversión innovadoras y exclusivas a sus clientes, prestando asesoría y atención personalizada permanente. Nace en 2006, contando con socios que llevaban mas...