Información de Servicio de intereses de deuda

Servicio de intereses de deuda
Servicio de intereses de deuda

El servicio de intereses de deuda calcula la cantidad de efectivo disponible para cumplir con la deuda de las obligaciones. El servicio de intereses de deuda se utiliza tanto en la financiación de bienes corportativos como inmobiliarios.

Excluyendo consideraciones fiscales, en la financiación corportiva:

Servicio de intereses de deuda = (Ingresos neto + Depreciación/Amortización + Gastos en Intereses)/(Gasto por Intereses + Pagos Principales)

 

Para los préstamos de bienes inmobiliarios:

Servicio de intereses de deuda = Ingresos Operativos Netos Proyectados (estos es, renta menos gastos operativos)/Servicio de Deuda (Principal más intereses) 

 

A hacer préstamos sobre la renta de la propiedad, el ratio de servicio de intereses de deuda deberá ser como mínimo de 1 para asegurar que la propiedad genera los suficientes ingresos para cubrir la deuda. De hecho, la mayoría de prestamistas requerirán cierta protección y exigirán un ratio de servicio de intereses de deuda de 1,25 o superior.

Noticias sobre Servicio de intereses de deuda

Servicio de intereses de deuda

El servicio de intereses de deuda calcula la cantidad de efectivo disponible para cumplir con la deuda de las obligaciones. El servicio de intereses de deuda se utiliza tanto en la financiación de bienes corportativos como inmobiliarios. Excluyendo...