Información de OZ Capital

OZ Capital
OZ Capital
OZ Capital es un fondo de inversión dedicado y especializado en la innovación y sustentabilidad. Tanto sus fundadores como sus asesores son reconocidos empresarios y ejecutivos con gran experiencia y reconocimiento en el mercado nacional e internacional.
En su filosofía está incluida la búsqueda y el desarrollo de nuevos productos innovadores y la oferta de oportunidades atractivas de inversión para sus clientes.
 
OZ Capital
 

 

OZ Capital - Filosofia de inversion

OZ Capital centra sus inversiones en industrias y negocios que sean muy innovadores, franquicias que presenten utilidades crecientes con elevados flujos de caja y retornos predictivos sobre el capital invertido. Suelen invertir en negocios con equipos fuertes de management operacional. OZ Capital tiene la habilidad para encontrar negocios con estas características en numerosas industrias incluyendo las del sector servicios y como resultado ahora son un grupo de inversión de fondos privados fuerte en las áreas de media, servicios financieros, servicios profesionales, software verticales energía y servicios industriales fiables, y además están continuamente trabajando para identificar nuevas industrias y compañías que compartan estos tratos.
 
OZ Capital se ha mantenido flexible a sus últimas formas y estructuras de inversión. Tienen la experiencia de invertir tanto como socios controladores como influenciales participaciones minoritarias, y además han invertido en diferentes niveles de la estructura capital y en una variedad de transacciones estructurales, incluyendo adquisiciones, reestructuraciones y numerosos tipos de inversiones minoritarias.

 

 

OZ Capital - Enfoque de inversión

Los negocios con las características que busca OZ Capital existen en un número de industrias limitadas, en el pasado donde más han encontrado es en el sector servicios. Como resultado, se han convertido en un fondo de inversión privada líder en las áreas de software, internet, medios digitales, servicios de marketing e información, energía e industrias. Priorizando siempre las relaciones empresariales fiables y a largo plazo.
 
En la mayoría de estas industrias, los activos más importantes son los activos intangibles, es decir, las personas, sus prácticas empresariales, su capital intelectual y sus relaciones con los clientes. OZ Capital ha desarrollado una notable experiencia enfocando los sucesos complejos que normalmente se presentan en inversiones de negocios de este calibre, incluyendo la importancia de estructurar planes de compensaciones de incentivos apropiados, y convirtiéndose en gestores dentro de las operaciones de los mismos negocios.
 
Para el futuro, esperan diversificar sus inversiones en cuanto a variedad de industrias. Trabajan para identificar nuevas industrias y negocios que encajen dentro de su filosofía de inversión.

Noticias sobre OZ Capital

OZ Capital

OZ Capital es un fondo de inversión dedicado y especializado en la innovación y sustentabilidad. Tanto sus fundadores como sus asesores son reconocidos empresarios y ejecutivos con gran experiencia y reconocimiento en el mercado nacional e...