¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Lean Hogs

Techo del Nasdaq en 6000? Rebote en magro de cerdo

Hoy es obligado comenzar con el Magro de Cerdo. Hace tiempo que estamos comentando que la aparición de una corrección ABC que termina en soporte (o su equivalente bajista) está funcionando muy bien como punto de giro. Debajo vemos que ayer el Magro subió un 4.2%. Es una variación diaria mucho mayor que el promedio; es decir, es algo significativo. En próximos informes vamos a vigilar la aparición de esta estructura chartista porque hasta elmomento nos ha funcionado muy bien. La anterior fue enel Nasdaq100, y dio lugar a una fuerte subida.

Para el que no conozca el mercado de las carnes podemos decir que principalmente son el Ganado Vacuno y elMagro de Cerdo. También estaría el Ganado de Engordepero tiene menos volumen y aquí no lo...

Relacionados

Lean Hogs es un tipo de carne de cerdo hecha expresamente para ser cocinada, este tipo de carne de cerdo es la fuente de la mayoría de la carne de cerdo de Estados Unidos de América. Gracias a las características de esta carne el Lean Hogs puede ser tradeado en el mercado de opciones y futuros.

lean hogs

Opciones y Futuros de Lean Hogs

Las opciones y los futuros de los Lean Hogs son tradeados en el Chicago Mercantile Exchange (CME). Los contratos de Lean Hogs son de 40.000 libras de cerdos magros y se liquidan en efectivo según el Lean Hogs Index, que es un índice formado por un promedio ponderado del precio de los dos últimos días de los mercados de dinero en efectivo. Los Lean Hogs se negocian a centavo de dólar (0.01 $) por libra, lo que implica que cada centavo que varíe el contrato será igual a un cambio de 400 $ (40.000 libras x 0.01 $/libra).

El tick mínimo de vada contrato de Lean Hogs es de 0.00025 $, lo que implica un movimiento de 10 $ por tick. Los contratos de Lean Hogs se negocian de Lunes a Viernes de las 9:05 a.m hasta las 4:00 p.m horario americano.

El gráfico de la cotización histórica de los Lean Hogs es el siguiente:

lean hogs historicos

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Cursos online

Formación y manuales

Revista para traders