Información de Equitas Capital

Equitas Capital
Equitas Capital
Equitas Capital es una empresa de gestión de activos para los mercados emergentes alternativos en América del Sur. Tiene su sede en Santiago de Chile, desde donde gestiona diferentes fondos en materia de servicios ambientales, recursos naturales e industrias relacionadas con el consumidor. Además a nivel europeo la empresa también tiene oficinas en Viena, Austria.
 
Equitas Capital
 
La empresa combina años de experiencia en inversiones de sus directores y asesores, con su sólida red de emprendedores experimentados, profesionales expertos en inversiones e inversionistas multinacionales. 
 

Equitas Capital: Características

Las principales características de Equitas Capital son las siguientes:

  • Equitas Capital identifica, financia y apoya negocios de alto crecimiento buscando oportunidades escalables en Chile y otros mercados emergentes alternativos en América del Sur gracias a sus relaciones estratégicas globales y al conocimiento operativo especializado.
  • Equitas Capital se concentra en empresas y proyectos innovadores con tecnologías persuasivas, de alto potencial de crecimiento y grandes aspiraciones para así proporcionar a los inversores mejores retornos de acuerdo al riesgo en Chile, Colombia, Perú y otros mercados similares de la región.

Noticias sobre Equitas Capital

Equitas Capital

Equitas Capital es una empresa de gestión de activos para los mercados emergentes alternativos en América del Sur. Tiene su sede en Santiago de Chile, desde donde gestiona diferentes fondos en materia de servicios ambientales, recursos naturales e...