¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Crédito bancario

  • Portada
  • Vídeos

Crédito hipotecario: preguntas frecuentes y recomendaciones

Un crédito hipotecario es sin duda un gran ilusión porque significa la construcción de un patrimonio y porque representa un compromisopor tratarse de una deuda importante que se prologará por varios años, de modo que es indispensable hacer una evaluación sobre este importante paso para descubrir si se convertirá en una deuda positiva (que no afecte tu estabilidad económica) o en un lastre y dolor de cabeza; para evitarlo hay que estar bien informado sobre todos los aspectos del financiamiento para comprar tu hogar. A continuación veamos las dudas y preguntas más frecuentes sobre créditos hipotecarios así como una serie de recomendaciones y tips que debes saber al contratar tu hipoteca.

Crédito hipotecario: ¿Cuál es el mejor crédito...

Relacionados

  1. Hablemos de tu deuda

    Sabemos que es deuda, es la obligación que puede contraer una persona u organización para pagar a otra persona u organización que “gentilmente” confió en ti y puso su dinero en...

  • ¿Qué tipos de crédito existen?

    Vemos qué es un crédito y cuáles son los tipos de crédito que existen: crédito bancario, hipotecario, de producción o comercial, de consumo, a corto y medio plazo, a largo plazo, personal y real.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?