Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Call backspread

Call backspread
Call backspread

La estrategia ratio call backspread se trata de una estrategia de spread vertical de precios. Para adoptar esta posición con opciones financieras el inversor debe vender una call y comprar otras dos call a precios de ejercicio superiores a la anterior y con mismo vencimiento. Es una estrategia alcista que limita el riesgo de pérdidas siendo ilimitado el posible beneficio.

La prima neta puede ser cobrada o pagada en función de los precios de ejercicio que se adopten. Por tanto, es conveniente que el inversor trate de conseguir una prima neta positiva, o a cobrar.

 

  • Expectativas de mercado: esta estrategia se realiza ante escenarios con expectativas de aumento de la volatilidad y considerando que la salida más probable va a ser alcista aunque no se descarta una caída del mercado y, en consecuencia se cubre ante ella.

 

  • Beneficio: con la estrategia ratio call backspread se pueden obtener beneficios ilimitados. El inversor tendrá beneficios siempre que la cotización del activo subyacente sea inferior al menor precio de ejercicio de las call vendidas, más la prima neta cobrada; o siempre que la cotización del activo subyacente sea mayor a los precios de ejercicio de las opciones call.

 

  • Pérdida: la máxima pérdida está limitada a la diferencia entre los precios de ejercicio más o menos la prima neta, según sea a pagar o a cobrar. Esta pérdida tendrá lugar cuando la cotización del subyacente coincida con el precio de ejercicio de las call compradas.

 

  • Efecto del tiempo: en la estrategia ratio call backspread el paso del tiempo afecta de manera negativa, ya que a medida que se acerca el vencimiento, el importe neto de la prima a cobrar irá perdiendo valor.

 

  • Características: se trata de una estrategia que se ve favorecida por un aumento en la volatilidad del activo subyacente, por este motivo al inversor le interesan fuertes movimientos en el precio de dicho activo, para conseguir grandes beneficios. 

Estrategia Ratio call backspread

Noticias sobre Call backspread

Call backspread

La estrategia ratio call backspread se trata de una estrategia de spread vertical de precios. Para adoptar esta posición con opciones financieras el inversor debe vender una call y comprar otras dos call a precios de ejercicio superiores a la anterior...
1

¿Cuál es mi broker ideal?