¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de analisis financiero

  • Portada
  • Vídeos

¿Cuáles son los principios básicos del análisis técnico?

En los mercados financieros se pone en juego mucho dinero a diario de manos de inversionistas que compran y venden valores. Pero para tener éxito en este mundo es necesario aplicar ciertos conocimientos, estrategias y herramientas al tomar decisiones. Para esto existen dos grandes corrientes de pensamiento para enfocar las inversiones: el análisis técnico y el análisis fundamenta. En el siguiente artículo analizaremos cuáles son los principios básicos del análisis técnico.

Principios básicos del Análisis Técnico

El análisis de los mercados financieros, o análisis bursátil, consiste en el estudio de los activos financieros y de las herramientas que se utilizan para obtener información anticipada sobre la evolución de sus...

Relacionados

  • ¿Cómo realizar un buen Análisis Financiero?

    El Análisis Financiero es el conjunto de técnicas utilizadas para diagnosticar la situación y perspectivas de la empresa, es decir, es el estudio de la información contable de una empresa, mediante la utilización de indicadores y razones financieras; su fin fundamental es poder tomar decisiones adecuadas en el ámbito de la empresa.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?