Información de Alpine Capital Advisors

Alpine Capital Advisors
Alpine Capital Advisors
Alpine Capital Advisors es una firma dedicada exclusivamente a la colocación de fondos de inversión alternativos y asesoramiento de inversiones a clientes institucionales y privados en Las Américas.  
 
Su oficina en Nueva York se centra en las relaciones con gestores de inversión alternativos e inversores norteamericanos, y su oficina en Santiago se dedica a los inversores y regulaciones relacionadas con los mercados locales de América Latina. Alpine ha asesorado a fondos de capital privado, hedge funds, e inversiones inmobiliarias en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.
 
Alpine Capital Advisors
 
 
Además, Alpine Capital Advisors dispone de una “empresa hermana” llamada PINEBASE.com, un portal gratuito para acceder a noticias, inversores, academia y eventos relevantes de inversiones alternativas globales y los mercados financieros. Interesados pueden suscribir al newsletter mensual con las noticias más destacadas del rubro de mercados de capitales.
 

Noticias sobre Alpine Capital Advisors

Alpine Capital Advisors

Alpine Capital Advisors es una firma dedicada exclusivamente a la colocación de fondos de inversión alternativos y asesoramiento de inversiones a clientes institucionales y privados en Las Américas. Su oficina en Nueva York se centra en las relaciones...