¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

22 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola  buenas, quiero confirmar que a fecha de 20/04/2020 EAE Business School sigue con la misma estrategia de captar clientes. Me llamaron para decirme que mi perfil había sido seleccionado y que lo habían encontrado por Linkedin. Que estaban buscando perfiles muy concretos para pagarles un máster y entonces me citan para una entrevista telefónica. A la entrevista le dan "la vuelta a la tortilla" te la enfocan para que al final seas tu el interesado en hacer el MBA porque eres uno de los pocos "elegidos" por ellos para hacer el máster. Luego te dicen que si pasas esta entrevista te hacen otra por video-conferéncia. Te hacen sentir en un proceso de selección privilegiado y luego me enviaron un mail con información puramente comercial y de captación. La modalidad que me ofrecieron que según ellos me encajaba mejor es la Executive MBA de 19.000 y entonces me ofrecen hasta un 42% de descuento y financiación a 12 meses sin intereses. Me he llevado una decepción enorme, me he sentido utilizado y manipulado para al final comprar un máster con un descuento. Y ya después de leer estos comentarios he visto que siempre siguen más o menos la misma estrategia de jugar con las emociones de las personas. Una auténtica vergüenza esta escuela.