Arras para varias viviendas.

1 respuesta
Arras para varias viviendas.
Arras para varias viviendas.
#1

Arras para varias viviendas.

Buenos días, firmamos un contrato de arras por la compra de tres viviendas por un precio cerrado pero sin especificar el importe de cada una y ahora que estábamos listos para firmar con todo listo en la notaria y una de las tres se va a hipotecar nos acaba de enviar un correo la inmobiliaria imponiendo un precio para cada parte que no se había negociado y que no corresponde con el valor de la hipoteca que hemos pedido al banco y que está en el notario ya para firmar. Qué opciones tengo? La inmobiliaria por teléfono siempre nos había dicho que mientras el total coincidiera repartiéramos cómo quisiéramos pero ahora los vendedores quieren otra distribución del dinero. Nos quedan 20 días para que venzan las arras y no sé si siquiera el banco lo va a considerar. Tengo alguna Opción más que negociar Con los vendedores?
#2

Re: Arras para varias viviendas.

hola @sofi34 ,
no sé so he entendido bien. Son tres viviendas, para las que habáiis pactado un precio conjunto, sin especificar el precio de cada una de ellas, y solo vais a solicitar hipoteca por el importe de una de las 3 viviendas, ¿es así?
Entiendo que el banco os habrá concedido la financiación en base a la tasación o valor de compra de alguna de esas viviendas, ¿no? ¿El problema es que ahora no coincide?