A la búsqueda y captura

3 respuestas
A la búsqueda y captura
A la búsqueda y captura
#1

A la búsqueda y captura

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos buscando una hipoteca que cumpla estas condiciones:

- Poder ser los 2 titulares

- Que nos puedan dar un 90%.

- 30 años

- Tipo fijo.

- Las menores vinculaciones posibles.

 

Nos gustaría centrarnos en 4-5 entidades y simular la hipoteca para poder comparar. Nos gustaría saber de primera mano experiencias de gente que haya acabado de firmar recientemente o estén en trámites.

Por el momento habíamos valorado Kutxabank, Sabadell, y Bankinter pero estamos abiertos a otras recomendaciones.

Gracias de antemano.

 

Un saludo

#2

Re: A la búsqueda y captura

Las condiciones de las hipotecas las pone el banco, que es el que tiene la pasta. Tú vas a pedir, no lo olvides.

No te van a dar el 90%, como máximo el 80%, y que te lo den, y no te digan que te dan el 70%, que pueden hacerlo perfectamente. 

#3

Re: A la búsqueda y captura

Si “pides” el 90% del valor de compraventa, tipo fijo y pocas vinculaciones... suerte tendrás si puedes “centrarte” en 2 entidades.

Ya de primeras que financien el 90% del valor de compraventa son pocas y encima descartas ING y Pibank que no ofrecen hipoteca fija.

De momento habéis valorado 3 opciones: Bankinter no financia el 90% del valor de compraventa. Las otras dos opciones (Sabadell y Kutxabank) no se caracterizan precisamente por sus pocas vinculaciones.

Hazte a la idea que necesitar el 90% del valor de compraventa no suele ir ligado a buenas condiciones.

Las condiciones que tú QUIERES te las ofrecen Openbank, Coinc, MyInvestor (buenos tipos fijos a 30 años y sin vinculaciones) pero las condiciones que tú OFRECES no te permiten optar a esas hipotecas (financiación máxima 80% del valor de compraventa).

Un saludo!

#4

Re: A la búsqueda y captura

En este hilo: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4344504-bajaran-tipos-interes-fijos he puesto el enlace a una noticia, que si bien no habla exactamente del tema, incluye una tabla comparativa de hipotecas.

De todas formas es lo que te han dicho, quien pone las condiciones es el que presta, y dichas condiciones dependerán de lo que ofrezcais vosotros