Gestoria Indra del Banco Santander

3 respuestas

Os contaré mi experiencia con la Gestoría Indra, que trabaja para la gestión hipotecaria del Banco Santander. Firmé una hipoteca con este banco el 19 de julio de 2018, me dijeron que al ser verano la tramitación de la provisión de fondos tardaría hasta noviembre aproximadamente. A mediados/finales de noviembre me puse en contacto por teléfono con Indra (yo mismo tuve que buscar el teléfono de contacto porque el banco no me lo dio), y allí me dijeron que era extraño que no estuviera ya. Una semana después volví a preguntar y me dijeron que me faltaba un certificado de deuda cero de mi anterior banco y por eso no se había hecho el trámite (nadie me pidió ese documento) si no fuera porque yo me puse en contacto con la gestoría nadie me habría dicho nada. Después de muchas llamadas, a mediados de febrero me dijeron que ya estaba la liquidación y me mandaban la documentación. Una semana después sin tener ninguna noticia me puse de nuevo en contacto con la gestoría de nuevo y me dijeron que no se había tramitado porque la factura no tenía el acreedor correcto. Hoy 20 de febrero sigo a la espera de noticias. Os recomiendo que no tengáis relación con esta empresa y si no teneis más remedio llamadlos continuamente hasta que os resuelvan los trámites.

Un saludo

Re: Gestoria Indra del Banco Santander

A nosotros nos ha pasado igual con esa empresa. Tambien trabaja para ING. Hace 1 año que esperamos la escritura del prestamo, mientras estamos pagando las quotas. Cuando reclamas se pasan la pelota el uno  al otro. No se si se puede denunciar. Tampoco nos han devuelto el sobrante de la provisión, la cual no sabemos a cuanto asciende

Re: Gestoria Indra

Buenas tardes, a mi me ha pasado igual, Una experiencia nefasta: En agosto del 2019 vendí mi piso, esta gestoría por parte del liber Bank se ocupó de los trámites . ^Pues bien, en febrero del 2020 después de infinitas llamadas logro que me manden los documentos de la liquidación de la operación, y para colmo de los colmos me devuelven en esta fecha lo que quedó de la provisión de fondos !!!! DESDE AGOSTO QUE SE FIRMÓ TODO ESTO.....Y me dicen que es que no tenían el numero de cuenta al que enviar este dinero...……...Pues bien, ahora les estoy pidiendo el documento de provisión de fondos que firmó la persona a la cual le di el poder puesto que yo vivo en otra ciudad, y no hay forma...….esta misma mañana me iban a mandar el documento por correo electrónico , y nada de nada 
Es horrible la gestión de estas personas, no se cual es el interés en no mandar la documentación que se los pide

Re: Gestoria Indra del Banco Santander

Hola Jeroza

Yo soy de Barcelona, me darías el tel, y dirección de Indra. Gracias
También tengo un problema con ellos
Gracias